domingo, 24 de abril de 2016

Song Hye Kyo habla sobre sus planes de matrimonio

Con el éxito abrumador de sus últimos Drama coreano descendientes del Sol, Song Hye Kyo se ha encontrado una vez más a sí misma en la parte superior de la industria del entretenimiento.


Y con tantos fans preguntando acerca de su vida privada y estado civil, a la actriz recientemente se le preguntó acerca de si tenía algun proyecto de boda en un futuro próximo. Cuando se le preguntó, ella reveló que aunque ella no quiere casarse en estos momentos, ella no tiene actualmente ningun plan.



Despues de enterarse lo que dijo la actriz los internautas comentaron:


[+ 1781 - 58] Fue una intervención divina que ella se separó con Santa antes del matrimonio

[+ 1630, - 40] No casarse con Lee Santa era la mejor decisión que jamás ha hecho

[+ 1029, - 122] estoy muy curiosa de cuando terminará casándose! Ella es hermosa, amable y muy trabajadora. Ella es tan impresionante!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida