domingo, 24 de abril de 2016

Song Joong Ki marca tendencia de moda y si no me crees mira esto

Atencion fanaticos de todo el mundo, Se revelaron nuevas fotos del actor mas importante de estos momentos de los dramas Coreanos.

La estrella Song Joong Ki fue captada hace pocas horas por la cámara luciendo tan apuesto como siempre para la revista de tendencia de moda Vogue, durante su vieje a el hermoso Hong Kong en donde asistió un show fantastico de moda lleno de estrellas de otras partes del mundo.


En la tarde deldia 22 de Abril, Song Joong Ki llegó al aeropuerto Incheon en Corea para tomar viaje a Hong Kong por el “Dior Homme 2016-2017 Winter Collection Live Show”. Sin lugar a dudas el actor marca tendencia con los hermosos looks que usa.
 

La revista de tendencia Vogue tomó fotos del actor en el aeropuerto y luego de su llegada a Hong Kong y las subía su Instagram. (Si eres seguidor de nuestra web Espaciokpop seguramente ya viste las fotos el dia de ayer).



Como no se puede tener suficiente de esta hermosa estrellas También se revelaron fotos cuando cenaba en su hotel


Además, Vogue tambien para alegria de los fanaticos compartió fotos de Song Joong Ki en la alfombra roja y tomas con Kris Van Assche, diseñador a cargo del traje que usaba el actor esa misma noche. Este diseñador fue quien lo invitó al evento.




Estas fotos ineditas son solo pequeños adelantos puede ver más fotos del viaje de Song Joong Ki  en la edición junio de Vogue. Voy a viajar a Coera solo para comprar esta revista Jeje lo amo tanto.