martes, 26 de abril de 2016

Song Joong Ki se ha convertido en uno de los tema de conversacion en las comunidades Online ¿Que paso?

El guapo actor de " Descendientes del Sol " Song Joong Ki se ha convertido en un tema de conversación en las comunidades Online debido al extremo fervor con el que los reporteros realizan en las ruedas de prensa, demostrando la gran popularidad del actor.


El dia 22 de abril, vistiendo un hermoso traje rojo que seguramente marco tendencia , Song Joong Ki asistió al lanzamiento de la colección de la marca de moda Dior Homme Winter 2016 / 2017 en Hong Kong. Al momento de entrar el actor fue rodeado de micrófonos que casi cubrían la totalidad de su rostro. La desesperación y la pasión de los reporteros quedan patente en las fotos.
 

La foto del pequeño rostro del actor lleno de micrófonos es un ejemplo de la popularidad que tiene Song Joong Ki en Asia y que crece minuto a minuto tras su reciente drama “Descendants of the Sun” emitido por la cadena de television KBS.

Los internautas no faltaron y expresaron su opinionen diciendo: “Los reporteron están rodeándole. Song Joong Ki parece cansado”. "No me di cuenta la popularidad de este actor" "Es sorprendente como un drama exitoso puede dar tanta popularidad" "Increible apenas se lo ve en la nuve llena de microfonos" "Es increible la cantidad de microfonos parece una super estrella de Hollywood o incluso mas ya que nunca vi algo asi". Etc.


El actor tambien viajara a Tailandia el 7 de mayo, despues se dirigirá a China para su primera reunión de fans a la siguiente semana. ¿Te gustaria que venga a visitar algun pais de America Latina?