viernes, 29 de abril de 2016

Sulli ex integrante de F(x) pierde su telefono celular , Comunidades dan su opinion

La ex miembro del grupo de chicas f (x) Sulli a perdido su teléfono celular. El 29 de abril, Sully hizo algunos cambios en su cuenta de Instagram personal y publicó una foto con un dicho epígrafe, "De hecho, he perdido mi teléfono y todas mis fotos han desaparecido ... frustrada."


Como los seguidores leen su actualización, no pueden dejar de comentar y algunos de sus fanaticos comentaban si estaba preocupada por algunas fotos extrañas, mientras que otros se preguntan si hay una posibilidad de que se filtre en Internet, tambien otros estaban preocupados y pidiendo que si encuentran el telefono se lo devuelvan a la cantante. Esperemos que la idol pueda recuperar su celular si es que alguien lo encuentra.
Una foto publicada por 설리가진리🍑 (@jin_ri_sul) el

En Otras Noticias:

BTS acorta las promociones para su cancion "Young Forever"


Ya que BTS regresa pronto con el lanzamiento de su tercera entrega de The Most Beautiful Moment in Life trilogy, se revelaron nuevos detalles acerca de sus promociones de reaparición.

Según los informes, BTS solamente estara con la promoción de "Young Forever" en los programas de música solo por una semana. Se detalla que la BTS estará en programas de música en la segunda semana de mayo, antes de dirigirse a los compromisos individuales e internacionales.


Un representante de Big Hit Entertainment, sin embargo, declaró que aún se están discutiendo la duración de las promociones BTS '. BTS 'Young Forever se dará a conocer el 2 de mayo.
 
En otras Noticias:


Seo Kang Joon aparecera en el drama Coreano "Entertainer"


El 29 de abril, la agencia de Seo Kang Joon, Fantagio, anunció que el actor de “Cheese In The Trap” haría un cameo en el drama de SBS, “Entertainer”. El drama que sustitutó a “Please Come Back, Mister” gira en torno a la industria del entretenimiento. El director es Hong Sung Chang, que trabajó en otros dramas del mismo género como “You’re Beautiful” y “King of Dramas”.

El drama cuenta la historia de un ejecutivo de la industria (interpretado por Ji Sung) que cae de una posición de director de una gran agencia a CEO de una agencia pequeña y sin éxito donde intenta entrenar a una banda para cumplir sus sueños y recuperar su estatus. Seo Kang Joon interpretará a Lee Sang Won, un anterior compañero de clases en Juilliard que ahora es rival de uno de los miembros de la banda, Kayle ( Gong Myung). Los espectadores también disfrutaron recientemente del divertido cameo de Park Shin Hye.

Seo Kang Joon aparecerá en el episodio 7, que se emitirá el 11 de mayo. En ese tiempo, puedes ponerte al día con el episodio más reciente: