lunes, 25 de abril de 2016

Una Integrante de Girls Generation y uno de EXO a punto de estar juntos en un Drama?

Preparen sus corazones romanticos para vivir una linda hitoria de amor en este drama Coreano. Segun reportes, el cantante masculino Chanyeol de EXO está en conversaciones para obtener su primer papel importante en un drama.


Recordemos que Chanyeol ya actúo previamente apareció en “Salut d’Amour” y en el web drama “EXO Next Door”, pero si las cosas salen bien este sera el primer papel importante en un drama


La serie (Drama) llamado “Gaia” de MBC cuanta la historia sobre un Idol que tiene una personalidad fría y una chica normal que se ven juntos en una isla después de que su avión vaya a parar ahí. Aunque no se comento mucho de que se tratara el drama es muy factible que sea una comedia romantica.



El idolo de EXO está en conversaciones para el papel de Seo Si Young que es el sobrino del grupo  Seo Jun Oh. Ademas la cantante femenina Yuri de Girls’ Generation también está en conversaciones para actuar en este drama. ¿Sera que los personajes de los dos viviran un lindo romance en el drama?. Es muy pronto decirlo ya que aun estos dos idolos no firmaron para aparecer en este drama pero muy probablemente lo hagan pronto.

“Gaia” es un proyecto muy importante de colaboración entre China y Corea, y será producido por SM C&C, filmándose en china.

Internautas Comentaron:

Voy a poder ver a Chanyeol en un drama esto es un sueño hecho realidad

Me encantan los dramas hechos por la SM son los mejores.

Que bien tanto Chanyeol como Yuri son mis integrantes favoritos de estos grupos

Hacen linda pareja para el drama

Espero que se emita muy pronto amo a chanyeol y lo que pude ver de su actuacion no esta nada mal y seguramente ya mejoro mucho, voy a esperar este drama

Amo los dramas hechos por la SM ya que estan llenos de idolos.