miércoles, 13 de abril de 2016

Yoon Si Yoon y Kim Sae Ron hablan sobre su quimica para su proximo drama Witch Exemplar

El proximo drama de la JTBC 'Witch Exemplar' se estára transmitiendo pronto, pero antes de eso, se puede tener una idea de la quimica entre Kim Sae Ron y Yoon Si Yoon en su sesión de pareja para la revista de moda 'Cosmopolitan'! Pero incluso antes de eso, aquí están algunas fotos de la sesión para la edicion de mayo

En la parte de la entrevista, se habló de trabajar juntos. Yoon Si Yoon dijo: "Me gusta mucho las expresiones de la actriz Kim Sae Ron. Las Expresiones de Kim Sae Ron llenan los ojos con inocencia y sinceridad, así que cuando filmamos, ella crea este ambiente realista que le permite creer verdaderamente las situación.".


Kim Sae Ron dijo, "Al actuar con oppa, siento que nos estamos comunicando entre sí, lo que me gusta. Siento que estamos actuando juntos y nos estamos comunicando de forma natural, por lo que estoy agradecida."

Ellos actuaran juntos como una pareja para este drama que se trata sobre: 

El drama presenta la historia de un joven Heo Jun (Yoon Si Yoon) y Seo Ri (Kim Sae Ron) quien nació como princesa, pero se convirtió en una bruja.

El Rey Seonjo (Lee Ji Hoon) tiene una extraña enfermedad que hace que espinas le crezcan en su piel, el sabe que es una maldición y trata de hacer muchas cosas para evitar que la maldición se siga expandiendo por el reino de Joseon.

La Reina Sim (Jang Hee Jin) era incapaz de tener un hijo. Ella fue a un chamán para ayudarla a tener un niño. Con la ayuda de la magia negra de la chamán Hong Joo (Yum Jung Ah), la Reina Sim fue capaz de tener gemelos: un niño y una niña. La niña, Seo Ri (Kim Sae Ron), fue puesta bajo una maldición y abandonada en las montañas. En esa montañas ella conoce a Heo Jun (Yoon Shi Yoon).

Algunas imagenes de la sesion de fotos :