domingo, 8 de mayo de 2016

6 celebridades Coreanas que se han quedado dormidos mientras trabajaban y fueron atrapados por los fanaticos Web

A mucho de nosotros los fanáticos del kpop nos encantan ver a nuestras celebridades en los show de television pero hay veces en donde los idolos son atrapados por los internautas web quedandose dormidos en los show o mientras estan trabajando  e inmediatamente solo iternautas suben las noticias a la internet,


Como suele pasar con cualquier estrella si algunos comete un Blooper los fanaticos web son los primeros en enterarce y subirlos a la internet. He aqui algunas celebridaes que han sido atrapados quedandose dormidos miestras trabajaban.
 

La cantante solista, Kahi estaba tan cansada durante un rodaje de "Strong Heart" que se quedó dormida.


Ella también se quedó dormido durante la filmación de un episodio de "Heroes" justo detrás de Seo In Young.


Song Ji Hyo de "Running Man" es conocido por quedarse dormida en cualquier lugar y en todas partes. ¿Recuerda el momento en que se quedó dormida en la parte superior de esta pila Jenga mientras la tripulación estaba discutiendo cómo desmontarlo?


Ese momento en el que parecía Zelo de B.A.P se suponía que estaba bailando o preparandose para un espectáculo y se quedó dormido en el suelo.


Incluso a través de los programas de variedades, es difícil mantenerse despierto.Incluso con maquillaje y el vestuario, ¡Dara tenía que tomar una siesta!


Incluso a través de los programas de variedades, es difícil mantenerse despierto.