viernes, 6 de mayo de 2016

A pocos dias de su casamiento Ahn Jae Hyun sorprendió a todos los internautas web con una confesion

El Ahn Jae Hyun aparecio en el programa 'New Journey to the West 2' y sorprendio a todos al revelar algo sobre el. El actor compartio una comida junto a elenco del programa el 6 de mayo. Cuando terminaron de comer, Lee Soo Geun le dijo a Ahn Jae Hyun, "Debido a que Ahn Jae Hyun no come mucho, siempre hay restos de comida."


Ahn Jae Hyun confeso y dijo: "Siempre he tenido un pequeño apetito, así que no puedo comer mucho. Cuando era un modelo, sólo comí una comida al día," ante esto todos quedaron impactados al escuchar que solo comia en ese entonces una comida al dia. Ante esta confesion. Lee Soo Geun le dijo: "¿No podrías haber comido mucho y correr?" por curiosidad. Ahn Jae Hyun dijo de nuevo: "En vista de que eso se convirtió en un hábito y un día no me sentía a gusto yo ya cambie", evocando la compasión de los demás.
 

Lee Soo Geun le dijo: "Usted debe tomar cuidado de su cuerpo también. Si no lo hace, se tienen problemas en su mente", mostrando preocupación por su bienestar general. Menos mal que el actor ya cambio sus habitos de comer y ahora ya come mas veces al dia, ya que comer 1 vez al dia no es nada sano.

En otras Noticias:

Hace pocas horas el actor Ahn Jae Hyun  revelo un video en el cual muestra el ramo de flores que le regalo a su futura esposa.


Un vídeo publicado por @aagbanjh el