lunes, 9 de mayo de 2016

Ahn Jae Hyun revela porque se esta casando con Goo Hye Sun tan rapidamente. La noticia es tendencia en las web

En el más reciente episodio del show de television 'Journey to the West 2' que se emitió el 9 de mayo, Ahn Jae Hyun hablo del tema de por qué está corriendo para casarse con Goo Hye Sun. Durante una reunión de la cena en el programa, Kang Ho Dong le preguntó a Ahn Jae Hyun si había alguna razón especial detrás del matrimonio apresurado. Ahn Jae Hyun sorprendio a todos al no esquibar el tema y respondió con, "No, es que me gusta la persona así que sólo quiero que darme prisa y disfrutar de la vida de recién casados juntos."


A continuación, se le preguntó a Ahn Jae Hyun si los dos han completado el registro de matrimonio. El respondió: "Estamos pensando en hacerlo el 21 de mayo, que es el Día de las parejas casadas." Awww, qué dulce! Ahn Jae Hyun es tan enamorado de Goo Hye Sun. Es bueno aclarar que en este momento esta es la noticias tendencia en Corea en varios portales web.
 

Internautas Comentaron:

Me quede sorprendido por la noticia, crei que era por otra razon por la que se casaban pero estoy feliz de que sea porque el la quiere mucho

Me encanto lo que dijo cuando le preguntaron porque se casa tan rapido, este chico es un amor

Lo amo tanto espero que sean felices los dos la verdad son muy lindos.

Que emocion, ya quiero ver las fotos de ellos en su casamiento los dos estaran muy lindos

Hermosa pareja viva el amor y que sean muy felices