miércoles, 4 de mayo de 2016

Boyfriend toma por sorpresa a sus fanaticos creo que habra que viajar a la Playa

EL grupo de chicos tomo por sorprensa a los internautas online cuando se acaba de revelar que volveran con un Comeback. Boyfriend se han unido a la lista de reapariciones este mes de mayo!. El grupo anunció en su Twitter oficial que van a estar de vuelta con un nuevo álbum llamado 'To My Best Friend' a finales de este mes. Parece que los chicos de Boyfriend están preparados para recibir el clima más cálido como el teaser a continuación que muestra a los miembros de pie en la playa.


Se puede esperar un concepto de playa para su puesta en libertad el 26 de mayo? Manténgase atento a las actualizaciones!


Internautas Comentaron:

Hoy me levante y vi la noticia y no lo podia creer ellos son mis cantantes favoritos con esto me alegre el dia entero

Por fin ya los queria volver a ver

Seguramente volveran con otro gran exito, como amo a este grupo y en especial a estos gemelos lindos

Que bien este mes vuelven grandes grupos y artistas en solitaro

Va a ser el mejor mes del Kpop muchos grupos y idolos realizaran sus comeback ahora en mayo

Recordemos que uno de los ultimos MV de Boyfriend fue Bounce:


En otras Noticias:

Se confirmo el mes en el que Jonghyun hara su comeback

Todos ya sabiamos que el idolo realizaria un comeback pero nop el mes en el que lo haria y ahora ya se confirmo. Ha sido 8 meses desde el último lanzamiento en solitario de Jonghyun y ahora va a regresar con su primer álbum de larga duración en la mano. SM Entertainment ha anunciado el dia de hoy que "Jonghyun está preparando un nuevo disco con el mes de mayo en mente"

Jonghyun reveló hace pocos minutos a los oyentes de MBC FM4U's 'Blue Night's que el 3 de mayo él va a estar haciendo una reaparición en solitario y de esta forma la noticia del mes de su reaparicion fue confirmada.  ¿Estás emocionado de ver a Jonghyun volver a los escenarios en solitario?