domingo, 1 de mayo de 2016

Comunidades Online hablan de la Amistad entre los Idols kpop

Las Comunidades Online comenzaron a hablan de la Amistad entre los Idols kpop. Acostumbrados a hablar y leer sobre rivalidades, envidias, entrentamientos de fans, intercambio de ataques… de vez es cuando es bueno recordar que, detrás del mundo del Kpop de Corea del Sur , de caras resplandecientes, sonrisas calculadas, imágenes impecables y palabras controladas, se esconden chicos jóvenes, a quienes les gusta pasar el rato con amigos, salir a divertirse y jugar, sacarse fotos lindas con los celulares y mas.


En esta nota se hablara de las amistades de esos grupos de amigos inseparables, que se quieren y se divierten juntos, por encima de cualquier rivalidad o comentario.
 

Amigos kpop nacidos en el año 91 


Los chicos del ’91 son Key de SHINee, Jinwoon de 2AM, Nicole ex-KARA,  Mir de MBLAQ, Jaejin de FTIsland, Dongwoon de Beast y Woohyun de Infinite, aunque, como es lógico, muchos otros pueden añadirse, por ejemplo Min de miss A, Nana de After school o Seohyun de SNSD. Por supuesto todos ellos nacidos en 1991. Amigos cercanos gracias a su trabajo, Nicole es el nexo de unión de todos ellos.
 

F4 idol


En realidad este grupito no tiene nombre oficial, no solemos verles juntos ni suben fotos, pero dado los miembros sería un nombre perfecto para ellos: Jaejoong y Yoochun de JYJ, TOP de Bigbang y Kim Hyun Joong son, digamos, perfectos los unos para los otros.


Excepto TOP, todos nacieron en 1986. Orgullosos idols convertidos actores, con una imagen impecable, contadas veces hablan de ellos mismos. Recientemente Hyun Joong hizo referencia a TOP y Yoochun, por ejemplo. Sin embargo sabemos que continúan su amistad y a menudo los medios se han hecho eco de este brillante grupo de amigos.

Amigos kpop nacidos en el años 94
 

Formado por  Suzy de miss A, Sohyun de 4minute, Sulli y Krystal de f(x) y Jiyoung de Kara. Otro grupo de edad, todas ellas nacidas en 1994, siempre bonitas y sonrientes. A través de los años y el trabajo en común, las chicas se han ido conociendo y parecen mantener la amistad pese a sus ocupadas carreras.