lunes, 2 de mayo de 2016

Comunidades online hablan de que otro grupo kpop femenino copio un video musical de las Girls Generation

Otra vez las Girls Generation se vuelven uno de los temas mas hablados del dia, ya que comunidades online hablan de que el grupo femenino IOI copio un video musical de SNSD. Ante esto la agencia YMC Entertainment ha respondido a las acusaciones de que el nuevo video musical de IOI parece haber copiado al MV de SNSD.


El teaser fue lanzado el día de hoy contó con las chicas personificando a varias ocupaciones. Algunos de ellos incluyen como por ejemplo a una bailarina interpretada por Jieqiong, una diseñadora de moda interpretada por Yeonjung, y una bailarina interpretada por Chungha, que parecía coincidir con las del MV de SNSD como la bailarina interpretada por Seohyun , la diseñadora de moda Yoona, y la bailarina Hyoyeon en su video musical "Into the New World"
 


Los aficionados y comunidades online también señalaron que el concepto general (del llegar hacia los sueños), así como los trajes fueron similares a "Into the New World". Para estas acusaciones, YMC Entertainment dijo a HeraldPOP, "Filmamos el MV para que coincida con las letras de las canciones. Son acerca de los sueños y la esperanza." ¿Qué opinas acerca de las acusaciones?

Este es el video teaser de IOI: