lunes, 9 de mayo de 2016

Conoce las chicas ideales de estos hermosos y soletoros idolos masculinos

Dentro de Corea del Sur, se encuentran varios artistas e ídolos masculinos que son tendencia en el kpop y que aún no tienen novia y que sueñan por encontrar a su chica ideal. Por ello, te presentamos las características de al menos 4 de ellos y cómo sería su chica ideal.


Lee Donghae 


Actualmente tiene 29 años. Es miembro de Super Junior, además de que es modelo, actor, productor y compositor.

Donghae dice que si él tiene una novia, le gustaría mostrarle su ciudad natal, Mokpo, y le haría saber el lugar donde se crio. Un dato para conquistarlo es cocinarle kimchi, el cual es uno de sus platillos favoritos. También, pasar un rato con él viendo sus películas favoritas, las cuales son "Titanic" y "A Walk To Remember". Él ya tenía pensado a los 21 años casarse y cómo nombrar a sus hijos, así que te conviene escuchar sus opciones para el nombre. Sus hijos se llamarían "Lee Tian Kong" (Lee nieve) ", Lee Hai Yang" (Lee Océano), o "Lee Yun Duo" (Lee nube).
 

G-Dragon

Por el momento tiene 27 años. Es el líder de Big Bang y parte de la empresa YG Entertainment. Recientemente apareció en el programa de variedades "Hwasin: Controller of the heart", en el que la MC, Kim Hee Sun, lo describió: "Como ves en las películas, es muy amable con sus novias". Además de que él añadió: "Pero esas pequeñas cosas no tienen un gran significado para mí. Es algo natural. Cuando vas a comer, hay sitios donde te tienes que quitar los zapatos. Entonces cuando salimos, por supuesto le pongo yo los zapatos y se los ato".

Su chica ideal tiene que ser como un "gato". No se fija en el físico, prefiere una persona que lo cuide y lo deje ser como un niño cuando esté con ella, debido a que siempre debe ser maduro como líder.

Minho


Tiene 24 años. Es miembro del grupo SHINee y parte de la empresa SM Entertainment. Dentro de sus hobbies está cantar, escribir canciones, ver películas, fútbol y basketball. Durante una sesión de fotos en el estudio de Gangnan, confesó que él prefiere las mujeres mayores que las menores porque se siente más cómodo y cálido con ellas. Po lo que  le gustan las "Noonas".

Minho dice que con solo ver a una chica podría saber si iría bien con él o no. Él considera muchos detalles para que alguien sea su novia, por lo que al menos debe contar con algunas de estas: Que juegue con él al fútbol; que le guste el cine y ver películas; ir de compras y también salir a cenar por ahí; ver juntos en directo o por la tele el fútbol o el béisbol; que su novia le bese si gana su equipo sin que tenga reparos; jugar al "Winning Eleven (PES)". Si es mayor, mucho mejor; una persona de buen corazón, que se lleve bien con él, que también ría mucho; ingeniosa, tierna, linda, pura, divertida cuando salgan juntos; con piernas largas; de cabello largo, liso y negro; que luzca bien en un vestido femenino de una pieza y de estatura promedio o una estatura linda.

L (Kim Myung Soo)


Tiene 24 años edad. Es miembro e imagen del grupo INFINITE. Suele ser silencioso y frío al momento de conocerlo; sin embargo, es cálido y amable al conocerlo lo suficiente. Hasta el momento no había tenido novia, pero a través de una entrevista sólo a los miembros, reconoció que hace poco había tenido una novia en secreto.

Su chica ideal tendría el pelo largo y ondulado. Un dato sería ver su película favorita con él, la cual es: "I Give You My First Love". Además de que le gustaría vivir una gran historia de amor como esta película. La mayoría de sus compañeros de INFINITE piensan que él es muy guay y demasiado tímido, tanto que no puede mirar los ojos de la otra persona, y mucho menos si es la chica que le gusta. Es muy tranquilo, trabajador, muy terco, nunca cambia de opinión si cree que es la correcta y que tiene un rostro muy bello.

La mayoría de ellos han tenido experiencia con chicas, a excepción de L, quien al parecer solo ha tenido una. No es muy fácil saber con exactitud si tienen novia o no, puesto tienden a mantener en secreto sus relaciones. Pero aún hay posibilidades de que aparezca su chica ideal.

¿Cuál de ellos se acerca más a tu chico ideal?