martes, 3 de mayo de 2016

El chico que robo los corazones de miles de mujeres tiene una gran noticia para darte. Internautas online opinan

Otra noticia inesperada tomo por sorprensa a los internautas online al revelarse que el guapo acto masculino Lee Jong Suk vuelve a los dramas pero atencion que solo hará una breve aparición en el drama web llamado 'Gogh, The Starry Night'!. Aunque es para un solo capitulo internautas se emocionaron por el hecho de volver a ver al actor nuevamente despues de tanto tiempo.


El 3 de mayo el medio de comunicacion de Corea Ilgan Sport informó: "El día 1, Lee Jong Suk se unió al set de 'Gogh, The Starry Night'! en apoyo a sus amigos.". Anteriormente, la actriz Park Shin Hye también hizo una aparición sorpresa para el director, que estaba a cargo de su pasado drama 'Pinocho'. Lee Jong Suk, que también tiene relaciones especiales con el director de 'Pinocho' y 'escucho tu voz', el visitó el set inmediatamente después de sus horarios en China.
 

Además, Lee Jong Suk ha trabajado con el actor principal, Kim Young Kwang en el pasado, así como con Yuri en la película 'Sin Respiración ", lo que, naturalmente tenía sentido para Lee Jong Suk venir en ayuda de tantos de sus compañeros!. El primer episodio de 'Gogh, The Starry Night'! está programado para transmitirse en junio!

Hay Tres motivos para ver este drama

1 Esta protagonizado por  Kim Young Kwang y Yuri
 
2 Park Shin Hye hara una aparicion en el Drama
 
3 El actor Lee Jong Suk tambien hara una aparicion en el drama

Internautas Comentaron

Esto me tomo por sorpresa justo hoy termine de ver Pinocho y ahora me entero de esto, Gracias Lee Jong Suk

WOoo que bien, tanto Park Shin Hye como Lee Jong Suk apareceran en el drama que buena noticia

Es segun yo el actor mas hermoso del mundo

Que bien que lo podamos ver de nuevo pero es una lastima que solo sera una breve participacion, aun asi estoy emocionada

Inesperada noticia para mi que soy una fan de el, estoy felizzz espero que el primer capitulo salga pronto no me lo perdere


En Otras Noticias:

Lee Min Ho se aparta de Starhaus Entertainment para unirse a la nueva agencia Me and You Making, or MYM Entertainment!


Según los informes, MYM Entertainment será administrado conjuntamente por el CEO Starhaus Jang Young Hoon y el CEO Euphoria Seoul Lee Yoon Jung. El 3 de mayo, informó Starhaus, "Lee Min Ho está estableciendo un nuevo comienzo con MYM Entertainment . El cambio se realiza para proporcionar el entorno óptimo para Lee Min Ho." Buena suerte a Lee Min Ho y MYM Entertainment en su nuevo comienzo!