martes, 31 de mayo de 2016

Fanaticos de SEVENTEEN piden a AOA que renuncie a su trofeo en “The Show” después de un posible error de puntuación

Fanaticos del grupo masculino Seventeen pide a AOA que renuncie a su trofieo de un show musical despues de un posible error de puntuacion. A pesar de que el título del último regreso del grupo de chicas AOA es "Good Luck", el grupo parece haber llegado a un buen número de obstáculos durante este ciclo de promociones. Tras su reciente controversia el grupo de FNC Entertainment parecía haber comenzado a recuperarse de las malas noticias al llevarse a casa trofeos de varios show de música como MBC Show Champion, SBS MTV The Show y KBS Music Bank..


Recordemos que en un reciente giro de acontecimientos, la victoria de AOA en un show musical se retrae después de que un recuento demostró que el novato grupo de chicas Twice eran en realidad las ganadoras correctos del espectáculo y después de que Music Bank contó sus puntuaciones, los fans de grupo novato masculina Seventeen ahora también están exigiendo un recuento de votos, lo que sugiere que la SBS MTV también había hecho un error de puntuación.
 


Si los fans estan en lo cierto, AOA podria perdería otro trofeo. Esta noticia sorprendio a muchos fanaticos del kpop de ambos grupos, habra que esperar un poco para saber que es lo que pasara.