viernes, 6 de mayo de 2016

G-Dragon el cantante masculino de Big Bang es tendencia en varios sitios web por esta noticia

El dia de hoy el cantante kpop se volvio tendencia en los sitios web por la linda consideracióndel cantante hacia un joven fan que enamoro a todos los fanaticos presentes en el evento!. G-Dragon no es sólo una moda llena de botín rudo sino también él es un tipo muy dulce, que ama a los niños.


Recientemente, la página de fans de G-Dragon, 'siempre-GD, "difundio el conocimiento de un gesto considerado que hizo durante una reunión de fans en Tokio el día de los niños que fue el dia de ayer. El grupo de fotos muestran a G-Dragon tratando de encubrir a una joven que llevaba una falda. Como esto era simplemente demasiado lindo, se extendió como la pólvora en línea.
 

Él se inclinó para que coincida con su altura para que pueda colocar fácilmente la chaqueta alrededor de su cintura para que pueda ser más cómodo.

Los internautas web comentaron: "Es tan afectuoso y lindo", "La miel está saliendo de su mirada hacia la niña, es hermoso y un lindo gesto de su parte darle su chaqueta" y más. Tan lindo, ¿verdad?. ¿Quien no quier un novio tan lindo como el y que ademas cuida a los niños?