martes, 3 de mayo de 2016

G Dragon marca tendencia de moda esta vez muestra su nuevo look para famosa revista de moda

G-Dragon muestra su nuevo look con confianza ya que aumento aun mas su belleza masculina esta vez para la revista de tendencia de moda'High Cut'. El 3 de mayo, se dieron a conocer varias imagenes de la sesión de fotos de G-Dragon con el concepto 'Hombre en belleza'. Junto con las fotos de G'Dragon, la revista compartió varios tip decuidado de la piel  y consejos de maquillaje para los hombres!


En las fotos la estrella hace alarde de su piel perfecta con trajes simples pero elegantes. seductores ojos ahumado de maquillaje , G-Dragon también se las arregla para capturar nuestros corazones. Echar un vistazo a continuación y caer en los encantos atractivos de G-Dragon!




En otras Noticias

El duo Akdong Musician logro un all-kill con su nueva exitosa cancion 'RE-BYE'!

Parece que Suhyun y Chanhyuk han vuelto a dominar. Felicidades a Akdong músico!. El 3 de mayo, poco después del lanzamiento de su MV RE-BYE, los hermanos han anotado un all-kill en los gráficos en tiempo real! La diversión swl MV protagonizada por Lee Sung Kyung ha recibido mucho amor y atención, porque, por supuesto, su nueva canción es muy buena!