martes, 31 de mayo de 2016

Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun revelan algo que muchos internautas web y fanaticos estaban esperando

No vas a poder creer lo que se revelo sobre estos dos actores. Hace pocas horas se revelo lo que muchos internautas web y fanaticos estaban esperando ver y es algunas fotos de su boda. Los recién casados Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun han revelado algunas fotos de su boda pequeña y privada!.


La pareja optó por donar sus gastos de boda a un hospital de niños en lugar de ir con un evento más tradicional, extravagante, y las fotos recién liberados de su boda pequeña revelan cuán íntima y linda era la boda a pesar de ser una pequela boda.
 

El 21 de mayo, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun llevaron a cabo una cena de boda en un restaurante tradicional de Corea en Seúl con la familia. No es difícil ver el afecto que tienen el uno al otro, y Ahn Jae Hyun también puede ser visto con respeto verter una bebida para la madre de Goo Hye Sun. Felicitaciones a la encantadora pareja una vez más!






Internautas Comentaron:

No lo puedo creer finalmente se revelaron las fotos, pense que no mostrarian ninguna foto ya que fue una boda privada, pero estoy feliz de poder ver como estuvieron ese dia

Increible no lo puedo creer, estaban tan hermosos los dos, espero que sean muy felices

Hermosos los dos y me encanto esa boda pequeña, quiero un novio y un casamiento asi jejej

Me tomo por sorprensa pense que no se revelarian fotos de su casamiento, estoy feliz por la noticia amo a esta pareja.