martes, 31 de mayo de 2016

Grandes news para los fanaticos del actor Lee Jong Suk. Internautas web opinan

Lee Jong Suk es uno de los actores mas queridos de los dramas y hace ya mucho tiempo no hay noticias de el, hasta el dia de hoy, cuando de manera inesperada se revelaron algunas lindas fotos del detras de camara de su nuevo drama el cual muchos ya estan esperando. Los exitosos actores masculinos Lee Jong Suk y Lee Tae Hwan compartieron hace pocas horas fotos tomadas durante el rodaje para el próximo drama de television llamado“W – Two Worlds” (título provisional) de la cadena de TV MBC.


En una foto subida por Lee Tae Hwan en su Instagram, lo muestra abrazando a Lee Jong Suk mientras que los dos sonríen y parecen estar teniendo un buen momento, junto con la leyenda: “No voy a dejar que se vaya. #W #kangcheol #doyoon”. La foto plantea preguntas cómo sobre qué tipo de bromance los dos tendrán en la pantalla.


El actor Lee Jong Suk tambien publicó otra foto con una breve mensaje : “Ah……… W……. !!!!!”. En la imagen el actor puede ser visto trabajando duro a pesar del clima caliente, controlando la pantalla con una toalla en la cabeza.
 


Mientras tanto, el nuevo drama de los miércoles y jueves “W” de MBC, es un drama romántico, suave y de suspenso protagonizado por Lee Jong Suk y Han Hyo Joo que se ubica a través de diferentes dimensiones en el mismo espacio en 2016 en Seúl, cruzando entre la realidad y la realidad virtual. El primer episodio saldrá al aire el 20 de julio.


Internautas Comentaron:

Ya quiero ver ese dorama parece muy interesante espero que llegue julio rapido

Que bien me encantan estos dos actores

Lee Jong Suk esta cada vez mas hermoso, de verdad amo a este actor

No veo la hora de que este drama se estrene, me encantan todos los dramas de Lee Jong Suk son realmente muy exitosos.