martes, 24 de mayo de 2016

Grandes News para los fanaticos y internautas Web del actor Coreano Park Hae Jin y del drama Cheese in the Trap

De verdad esto no me lo esperaba porque creia que solo seria un rumor, pero esta noticia se acaba de confirmar. Para aquellos de ustedes que se quedaron con ganas de más al final del exitoso drama de television 'Cheese in the Trap' esta es tu oportunidad!. Para sorpresa de muchos el Actor Park Hae Jin acaba de ser confirmado para la próxima adaptación de la película de 'Cheese in the Trap'!. Muchos internautas web pensaron que el no seria el actor de la pelicula ya que el protagoniso el drama, pero para suerte de todos el fue elegido para la pelicula.


El 24 de mayo, la producción de la pelicula y del drama, reveló: "Después de numerosos debates en torno a la creación del webtoon 'Cheese in the Trap' como una película, hemos llegado a la decisión de producir 'Cheese in the Trap' como una pelicula de cine coreano-china ".
 

Además de completar las negociaciones con el actor principal masculino Park Hae Jin, también se ha acordado un contrato con el autor original del webtoon. Debido a que la película está coproducida en Corea y China, hay una posibilidad de que una actriz china pueda ser elegida como la protagonista femenina. Estén atentos para más información sobre la pelicula 'Cheese in the Trap' !