sábado, 28 de mayo de 2016

Hablemos de Como debe ser el chico perfecto + Video de como crear al novio perfecto

Encontrar un buen chico no es nada fácil. A veces encontramos al chavo perfecto, ¡pero ya tiene novia! Muchas cosas separan a un novio común de uno increíble pero a final de cuentas, lo más importante es que no te conformes. Tienes que estar con alguien que te haga completamente feliz y que te impulse a ser una mejor persona. Uno de los puntos más importantes es la comunicación. Todas las buenas relaciones se basan en la comunicación y en el entendimiento. Esto significa que debes poder platicar con tu chico como si fueran los mejores amigos del mundo y sin guardarse nada.


Esta lista no está conformada con cosas imposibles de lograr y un buen chico las tendrá en mente sin necesidad de que se las digas. Si descubres que las actitudes de tu chico no concuerdan para nada con las de la lista, la verdad es que podrías conseguirte a alguien mucho mejor.
 

Checa cómo debe ser tu galán en la relación. ¡Toma nota!

Se comunica contigo: ¡A un buen novio le encanta hablar con su novia! Siempre tiene algo interesante que contarte a pesar de que no haya sucedido nada nuevo. Pero sobre todas las cosas, te escucha y se esfuerza por entenderte.

Es divertido: Un buen novio es un chico divertido que siempre encuentra la manera de hacerte reír, aún en los momentos más difíciles.

Es romántico: No confundas ser romántico con ser cursi, y tampoco esperes gestos como de película. Un buen novio es romántico a su manera y sobre todo, intenta adaptarse a la tuya.

Es paciente: El novio perfecto no te va a obligar a hacer nada que no quieras y no te va a presionar en ningún momento.

Te respeta: El novio perfecto nunca te va a faltar al respeto. Nunca te alza la voz y cualquier tipo de agresión física simplemente es impensable para él.

Quiere ayudarte a crecer: Un buen novio no sólo se preocupa por estar contigo, sino por ayudarte a convertirte en la persona que tú quieres ser. Él te inspirará ser mejor cada día y te impulsará a crecer cada vez más.

Tiene tiempo para ti: Obvio todos tenemos cosas que hacer, pero un buen novio se va a asegurar de encontrar un huequito en su día para verte, llamarte o mandarte un mensaje, por más ocupado que esté.

Presta atención: Un buen novio pone atención hasta en los detalles más insignificantes, ya que se interesa tanto en tu vida que no quiere que nada se le escape.

Se lleva bien con la gente que quieres: Un buen novio procura llevarse increíble con tu familia y amigos, ya que sabe lo importante que ellos son para ti.

Toma riesgos: El novio perfecto está dispuesto a hacer cualquier cosa contigo, inclusive cuando sea algo que no le gusta tanto. ¡Lo que le importa es que tú seas feliz!

Te hace sentir independiente: Un buen novio te va a dar suficiente espacio para ser independiente. Él confía en ti y sabe que cada quién debe caminar a su propio ritmo.

Se arregla para ti: Un buen novio siempre se va a intentar ver súper guapo para ti, sin importar cuanto tiempo lleven juntos.

Te demuestra que puedes confiar en él: El novio ideal siempre se preocupa por hacerte saber que es fiel, leal y confiable. Es un chico maduro que quiere hacerte sentir segura de la relación que tienen.

Te hace sentir amada: Un buen novio se esfuerza por hacerte sentir amada en todo momento, aunque sea con los detalles más pequeños. ¡Nunca deja de demostrarte su amor!


A continuacion un video muy divertido de como Crear al novio Perfecto: Este video es un fragmento de un show de television de Corea en el que aparece en este caso Taemin de Shinne:

Al video le pusimos de titulo: Como Crear al novio perfecto.