domingo, 1 de mayo de 2016

Hablemos de Jang Geun Suk y las 27 Curiosidades de este guapo actor masculino de los dramas

En esta ocasion hablaremos de uno de los chicos mas famosos de Corea, Jang Keun Suk quien es un actor, cantante y presentador de televisión surcoreano. El Comenzó su carrera desde la temprana edad de cinco años como modelo infantil tras ser descubierto por una agencia de entretenimiento y desde entonces ha obtenido notable popularidad tanto en su país de origen, como en gran parte del mundo, donde se le ha visto crecer y desarrollarse a lo largo de los años en diferentes series de televisión, películas, anuncios publicitarios y como presentador en programas de televisión y premiaciones.


A continuacion te contamos unas 27 Curiosidades de este hermoso actor masculino

 1 - Inicio trabajando como modelo infantil a los 5 años, después de que fue descubierto por un agente de talento. En ese momento, los padres de Geun Suk estaban vendiendo su casa y el agente, que era un posible comprador, vio a Geun Suk. Viendo su potencial, el agente sugirió a sus padres que le permitieran intentar una carrera como modelo.

2 - Estuvo enamorado por varios años de la actriz  Ha Ji Won desde que grabaron el drama Hwang Jin Yi. Actualmente son mejores amigos.

3 - Debutó en el Sitcom Selling Happiness.

4 - Es muy bueno en el esquí y snowboard.

5 - Su álbum japonés debut "Let Me Cry" fue lanzado el 27 de abril después de haber sido pospuesto un mes por el terremoto de Japón. Viene en dos ediciones: una edición límitada, que incluye un DVD que muestra el momento en que Jang Geun Suk filmó las imágenes para el single, y su edición normal, que incluye una tarjeta.
 

6 - Su comida favorita es la comida picante, 게장 – GeJang (Una especie de Cangrejos Marinados).

7 - Jang Geun Suk ha comprado un edificio con el dinero que ha estado ahorrando a lo largo de su carrera como artista. No ha sido comprado sólo con un propósito de inversión; esta planeando usar el edificio para su propio trabajo, que todavía no ha sido especificado.

8 - Jang geun suk llego a decir que el rapero de beast yong jun hyung era uno de sus mejores amigos ya que en twitter publico una foto dedicada a el

9 - Peretenecio al grupo CHOCOBALL junto con lee hong ki, mitra de epik high , heechul de super junior, yong jun hyung, kim jaejoong de JYJ, Simon D entre varios otros idols.

10 - La película The Case of Itaewon Homicide era de bajo presupuesto, por lo que todos los actores recibieron muy poco de paga. Sin embargo, Geun Suk dijo que fue una muy buena oportunidad para intentar cosas nuevas y probarse a sí mismo, porque debía interpretar a un personaje bipolar y extranjero.

11 - Es claustrofóbico. Cuando estaba grabando el Ost de Beethoven Virus, era difícil para él permanecer en la sala de grabación. Solía beber un poco antes de ingresar para soportarlo.

12 - Vive en el mismo vecindario que Kim Jae Joong (JYJ) y Park Shin Hye

13 - Ha sido vinculado en reiteradas ocasiones con su co-estrella en el drama "You're Beautiful", Park Shin Hye. Incluso vive en el mismo sector y se sabe que la actriz y la madre de Geun Suk son muy cercanas, pero esto se ha negado siempre alegando que son muy buenos amigos.

14 - Jang Geun Suk habló recientemente de su co-estrella IU , y contó sobre la primera vez que la conoció… Él dijo: “Conocí IU por primera vez durante la sesión de fotos para el drama… Había un momento en que ella tenía que darme un abrazo por la espalda como Kim Bo Tong, yo estaba tan sorprendido que comencé a gritar ‘Wow , IU me abrazó!’ Lo hice suficientemente alto para que todo el equipo de producción escuche”…  Además, señaló, “Es mi primera vez trabajando con alguien tan joven como IU… Me parece interesante que cuando miro a IU , me siento atraído por su encanto”…

15 - Participó en el vídeo "Again and Again" junto a Im Yoon Ah de Girls' Generation.

16 - Compuso la canción 'In my dream' para Yoona, está en su álbum 'Just Crazy'.

17 - Es cercano a Yoona incluso bailo Genie haciendo el rol de ella.

18 - Jang Geun Suk admitió que llego a sentir algo por Yoona durante el rodaje de Love Rain.

19 - Con la película The Case of Itaewon Homicide demostró ser un actor multifacético.

20 - Es amigo del actor japonés Yamamoto Yusuke.

21 - Su lugar favorito de Japón es Okinawa por el surf.

22 - Piensa tener al menos 3 hijos.

23 - Tiene la costumbre de encender la TV cada vez que se levanta.

24 - Tiene un cierto parecido con G-Dragon, Lee Hong Ki y Song Joong Ki.

25 - Ha intentado unirse a instagram en varias ocasiones y no le ha funcionado. Por eso solo se comunica con sus fanáticos en Line o Twitter

26 - Volvió a la escena musical coreana con un concierto que se realizó en septiembre de 2015: “Jang Geun Suk, quien ha terminado su gira por ocho ciudades en Japón, está llevando a cabo su primer concierto en solitario en Corea por primera vez en tres años desde ‘2012 Jang Geun Suk Asia Tour The Cri Show II in Seoul"

27 - En México se hizo un TOP de los Asiáticos mas guapos quedando en el TOP 3 en la lista.