martes, 31 de mayo de 2016

Inesperada noticia sobre 2NE1 sorprende a los internautas y fanaticos web ¿Que sera lo que pasara?

El dia de hoy una noticia sobre 2NE1 sorprendio a los internautas, ya que hay una posibilidad de que se agregue una nueva integrante al grupo. Con YG Entertainment finalmente en un viaje hacia adelante para debutar a su nuevo grupo de chicas, muchos aficionados se quedaron preguntando sobre el futuro de 2NE1.


Con la salida de Minzy del grupo femenino 2NE1 ahora se queda con sólo tres miembros, dejando a los fans preguntandose si habra o no una nuevo miembro al grupo (como Kara hizo después de la salida de Nicole y Jiyoung. )

De hecho, en una reciente entrevista con X Noticias Deportes, Entretenimiento Yang Hyun Suk de YG abordó la cuestión, y aclaró que aún está considerando si se van a mantener al grupo como tres o si estaran agregando una nueva miembro. A pesar de que no confirmó que 2NE1 agregara una nueva integrante, la confesión de que nada estaba finalmente confirmado y que existía la posibilidad de un cambio en la alineación sin duda sorprendio a los fans.
 

Internautas Comentaron

Me quede sorprendida, si llegan a agregar a una nueva integrante esto sera una gran noticia ya que 2ne1 es uno de los grupos mas poderosos que tiene el Kpop

Seria de verdad sorprendente y inesperado que agregaran a una nueva integrante

Espero que si agreguen a una nueva persona como paso con Kara

Nooo por favor dejen el grupo como 3 integrantes asi esta bien.