lunes, 2 de mayo de 2016

Internauta Online dice que un grupo masculino del kpop copio a Big Bang

Las malas noticias en el mundo del kpop continuan con las acusaciones de copia / plagio por parte de los internautas online para diferentes grupos kpop. Como por ejemplo Seventeen fue recientemente acusado de copiar a BTS, a continuación, BTS fue acusado de copiar a SHINee, y ahora, BTS es acusado de copiar a ... Big Bang?. Un internauta online subido varias capturas de los miembros de BTS y Big Bang en los '2015 MAMA,' y las imágenes de las promociones anteriores de BTS. Imágenes adicionales hacen una comparación lado a lado de la misma manera entre Big Bang y los miembros de BTS.


El internauta escribió, "Esta fuente es de Twitter. Soy un fan de Big Bang, y he mantenido un profundo interés por BTS. Su reacción fue muy bien durante las ceremonias de premios y que incluso fue a los conciertos de [Big Bang]. Pero realmente soy el único que ve las similitudes?
 








A diferencia de lo que el OP cree, parece que muchas personas realmente están de acuerdo con la afirmación de que BTS ha copiado a Bang.

Las principales observaciones leen, "tiene una apariencia similar?" "No sé de todo lo demás pero me da la sensación cada vez que veo la etapa de los trajes de '2015 MAMA'; no son equipos comunes pero el collar y la chaqueta son exactamente lo mismo", "Ellos tienen un aspecto similar. con el rostro cubierto, pensé que eran del mismo grupo, "y", Wooooow, oí que plagian sus letras también, que en realidad son algo ".
 
Fuente: Allkpop