viernes, 6 de mayo de 2016

Internautas hablan de la reciente informacion sobre Victoria y Rain que fue revelada

Hubo varios rumores pero hoy se confirmo que estos dos actores protagonizaron un Drama. Victoria de f (x) y Rain son la noticia tendencia estos momentos en muchas web de Corea y China ya que los dos han sido confirmados para protagonizar un próximo drama chino!. El dia 6 de mayo un portal web de noticias de china informó que Victoria y Rain seran protagonista en un próximo drama romántico 'Unending Joy in August'.


La nueva producción se originó a partir de una novela popular que recibió gran amor de los lectores en sus años 20 y 30. El rodaje del drama comenzará algún tiempo a mediados de junio en varios lugares como Shanghai, Suzhou, así como en Canadá y más. ¿Qué opinas de Victoria y Rain como una pareja en pantalla?

Internautas Web Comentaron:

Victoria y Rain son muy populares en China seguramente sera un gran exito

Me encantan todos los dramas que realizo Victoria en China no se porque en Corea aun no protagonizo ninguno ella es una gran actriz.

Espero que Victoria protagonize un drama en Corea ya es hora ella es un excelente actriz

Me encanto la noticia

Muy buena noticia para los fanaticos de los dramas, despues de los dramas Coreanos los dramas chinos son mis preferidos.

Esta noticia alegro mi corazon espero que el drama se emita este año.

En otras Noticias:

Se revelan nuevas Fotos de G Dragon para la famosa revista de moda High Cut

'High Cur' ha publicado anteriormente algunas fotos del guapo modelo G-Dragon y recientemente más imágenes se han lanzado para todos los fanaticos. Para este rodaje, el idolo masculino dio una imagen muy limpia y hermosa mostrando su piel clara, radiante, vestido más tranquilo y relajado que su manera salvaje y audaz habitual. El también habló de cómo llegó fácilmente atener su tez limpia y saludable cuidando su piel.