martes, 3 de mayo de 2016

Internautas online hablan de la reciente noticia sobre el idolo masculino Luhan que sorprendo a todos

Los internautas online sorprendidos con la noticia de que Luhan esta en peligro de ser prohibido de Taiwán durante 5 años. El ex miembro del grupo masculino EXO, Luhan está actualmente involucrado en una controversia después de que presuntamente viajo a Taiwán para trabajar ilegalmente. De acuerdo con EToday el 2 de mayo de Taiwán, Luhan recientemente viajó a Taiwán para grabar un episodio del programa Chinese I’m Going To School, grabado en una escuela en Taipei.


Sin embargo, el problema radica en la visa que Luhan adquirió al asistir a esta grabación, al llegar al país con visa de turista en lugar de una visa de trabajo. Debido a que Luhan había llegado a Taiwán con la intención de hacer un trabajo en el país, un visado de turista no es suficiente.
 

Inmigración declaró: "Su trabajo como una celebridad con visado de viaje en Taiwán es ilegal y la producción tendrá que explicarse a sí mismos dentro de la duración de su estancia. Tomaremos medidas después de más investigación, por lo que se le obligó a abandonar el país ".

Como respuesta, la producción, dijo a través de su cuenta oficial de SNS, "Nuestra falta de experiencia causó una falta de preparación, que se hará cargo del artista y finalizara la grabación con seguridad." De acuerdo con la ley, Luhan puede enfrentar hasta cinco años de prohibición en Taiwán.

Internautas Online comentaron:

Espero que no pase nada y todo sea un malentendio

Pobre luhan no lo puedo creer

Te amo Luhan seguramente todos se solucionara