lunes, 2 de mayo de 2016

Internautas Online hablan del grupo Kpop que segun ellos copio a Shinee

Siempre decimos que es una mala noticia cuando fanaticos online de distintos grupos discuten sobre algo que paso y este parece ser el caso ya que ahora BTS están atrapados en otra controversia que involucra a su álbum de musica recién publicado 'Forever Young'. La última vez, recordemos que el grupo masculino Seventeen fue acusado de copiar a BTS; Ahora, BTS es acusado de copiar a SHINee.

Las comunidades online de SHINee afirman que el concepto de 'Young Forever' de BTS es demasiado similar a los teaser del álbum, vídeo musical, y clips que SHINee lanzo en Japón en 2014


El concepto general de "Young Forever 'y el álbum de musica que lanzó en 2014 SHINee tienen demasiadas similitudes para ser simplemente una coincidencia, segun los fanaticos de Shinee. Tesis de similitudes fueron puestos en conocimiento por unos internautas en na comunidad online que, en virtud de una nota en línea titulada 'BTS acusados ​​de plagio otra vez, " las imágenes cargadas en el post son de ambos tanto el album de BTS Young Forever como el album del 2014 de SHINee.
 

Estas imágenes similares incluyen a BTS y SHINee que viajan en globos de aire caliente, se reunen alrededor de una fogata y mas.




Los internautas y comunidades online se dividieron generalmente en el tema, con algunos a favor de BTS y otros a favor de Shinee. Ellos escribieron: "Ellos no copiaron nada siempre puede haber similitudes con otros grupos " "Amo a bts y shinee pero creo que en esto hay bastante similitudes" "No se si sere yo pero no me parece que haya muchas similitudes solo algunas pero no es para decir que se copiaron" "Nada acerca de BTS es original siempre hemos visto su concepto en otro lugar, "y", leí la explicación, pero todavía me resulta difícil de creer. Creo que sólo escribieron lo que sentían y querían escribir ".