lunes, 2 de mayo de 2016

Internautas Online hablan del la mala notici que recibieron de Jessica hasce pocas horas

Internautas online fanaticos de Jessica ex Girls Generation quedaron sorprendios hoy cuando se levantaron y recibieron una mala noticia sobre Jessica. La gente estaba muy emocionada y curiosa cuando se enteraron de que Jessica ex Girls Generation iba a aparecer en 'Radio Star' en algún momento de mayo! Sin embargo, parece que la gente tendrá que esperar mucho más tiempo para oír lo que tiene que decir e incluso ver sus interacciones con el ex compañero de sello de SM Kyuhyun porque ella ha hecho retroceder la grabación.


Un representante de 'Radio Star' declaró el 2 de mayo, "Mientras estábamos hablando con Jessica sobre el calendario de su apariencion, terminó siendo empujado de nuevo a la segunda mitad del año. Nosotros nunca revelamos la fecha exacta de su grabación, Mientras estábamos ajustando nuestras respectivas listas y tratando de captar una fecha concreta, nuestros horarios se enfrentaron tanto que la retrasó aproximadamente a la segunda mitad del año ".
 

Previamente, se indicó que ella estaría apareciendo con Hwang Chi Yeol, Park Jae Jung y Kim Min Seok. El representante declaró: "Como el calendario de rodaje de Jessica ha sido empujado hacia atrás, los tres restantes también tienen que reajustar sus horarios. Los tres de ellos también puede unirse a un especial diferente, depende de cómo las aplicamos."

Parece que es posible que tenga que esperar unos dos o tres meses en lo más mínimo! Manténganse al tanto.

Internautas Comentaron:

Esta es una mala noticia, he esperado tanto para volver a ver a Jessica y ahora pasa esto

Que raro? Poque sera que unos dias antes se suspendio la grabacion

Una pena todos los fanaticos de Jessica como yo la queriamos ver interactuar con su ex compañero de SM

No puedo creer tendremos que esperar 2 o 3 meses para escucharla, una pena.

Mejor no me gusta como canta.
 
En Otras Noticias:


Song Joong Ki se ha convertido en el nuevo modelo de "Jeju Air '


'Jeju Air' anunció que el actor es su nuevo modelo y dio a conocer una foto del actor para su marca vestido como un piloto de 'Jeju Air'. Él va a estar trabajando con ellos hasta el próximo año.
 La aerolínea dijo: "Queríamos expandirse en el mercado de Asia, así que elegimos a Song Joong Ki como nuestro modelo, que es el más popular en Asia actualmente."