lunes, 2 de mayo de 2016

Internautas online se sorprendieron por un video de Bakehyun de EXO ¿Tiene 80 años?

Ha unas semanas Bakehyun compartió un breve vídeo en internet pero no se habia echo muy famoso hasta hace apenas horas cuando el video se hizo viral. Todos sabemos que los videos antes de hacerce viral les toma un tiempo. El video compartido por el idolo es muy diferente de muchos de sus otros videos, este corto clip agarraro la antencion de las comunidades online de sus fans por una razón muy especial y es que en el vídeo aparece Baekhyun saludando a sus fans, con una cara como si tuviera 80 años muchos se asustaron al principio pero segundos despues de dieron cuenta que el uso un filtro de un programa de telefonos movil llamado Masquerade ( MSQRD ), este filtro hace que una persona se vea como un abuelo, mostrando a sus fans una idea de como se veria dentro de mucho tiempo a partir de ahora.



Un vídeo publicado por BaekHyun. (@baekhyunee_exo) el


Internautas que vieron el video comentaron:

Me asuste mucho al principio no sabia lo que pasaba peros despues me di cuenta de que estaba usando MSQRD, ejejej el es tan lindo

Asi se vera cuado sea mayor jeej. Todos cambiamos a lo largo de los años, Me rei un comonton

Jejej el siempre tan gracioso tambien me asuste al principio pero despues me rei sin parar

Me encanta esa APP es muy buena y divertida
 

Info sobre la APP:

La app Masquerade o tambien llamada MSQRD es muy fácil de utilizar: en un par de minutos podrás tener el rostro de Leonardo DiCaprio o de otras celebridades

Pero no sólo eso. MSQRD.Me también pone a tu disposición filtros animados gracias a ellos, puedes transformar tu cara en la de un tigre o un gorila, ponerte la sonrisa de Joker o la de un miembro de los Kiss, entre muchas más. Además, sus desarrolladores están preparando nuevas máscaras que estarán disponibles muy pronto.

Utilizar la app Masquerade es muy fácil. Lo único que hay que tienes que hacer es colocar tu cara en la silueta central y navegar a través del catálogo de filtros deslizando las miniaturas en el carrusel inferior. Algunas de las máscaras se activan abriendo la boca o haciendo otros gestos, así que sigue las indicaciones que aparezcan en la pantalla.

Puedes utilizar tanto la cámara delantera como la trasera, cambiándolas desde el icono de la esquina superior derecha. También tienes la posibilidad de elegir si quieres sacar una foto o grabar un vídeo en los iconos con forma de cámara de la parte inferior.