martes, 24 de mayo de 2016

Internautas web sorprendidos ya que Kangin de Super Junior esta bajo investigacion por un accidente DUI

Internautas web sorprendidos. Kangin de Super Junior está actualmente bajo investigación debido a un accidente de coche supuestamente causado ​​mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Kangin es acusado de beber y conducir su vehículo Mercedes-Benz y chocar contra una farola y huir del lugar.


El 24 de mayo, la comisaría de Gangnam de Seúl declaró que está bajo investigación después de chocar contra un poste de luz frente a una tienda de conveniencia de Gangnam a las 02 a.m. KST. El dueño de la tienda se dice que ha llamado a la policía para informar de una farola caída, y después de entrevistar a los testigos, la policía habría encontrado que el miembro de Super Junior fue el responsable.
 

Los informes también dicen que Kangin aparcó el coche delante de la tienda de conveniencia durante 2 horas antes de conducir, que es cuando se produjo el accidente y se dio a la fuga. Kangin se informa que han expresado a la policía que se acordó de golpear algo con su coche, pero no tenía idea de que era una farola. La policía ha declarado que están buscando actualmente el contenido de alcohol en la sangre de Kangin, así como si él realmente huyo o no de la escena.