domingo, 8 de mayo de 2016

La belleza esta en los genes de los idolos.Conoce a los idols k-pop que no puedes imaginarte su edad real

A veces, es fácil olvidar lo adultos que son nuestros idols favoritos debido a nuestros prejuicios y que ademas luscan muy jovenes. Sus regímenes de belleza incorporados en sus genes son sorprendentes y mejoran aún más su capacidad de verse más joven que su edad real. Aquí hay 16 ídolos de K-Pop cuya verdadero Edad no podras creer, parece que la belleza de estos idolos es tan grande que su edad no se refleja en como se ven y los hace ver mucho mas chicos.


Qri – 28 años (edad de Corea: 30 años)


Nacido el 12 de diciembre de 1986,   Qri de T-ara estará llegando a los 29 años en un par de meses! Pero con su piel naturalmente suave y ninguna arruga a la vista, es difícil imaginar que esta hermosa mujer es en realidad una de casi treinta años, muchos dicen que tienen unos 22 años.
 

Boram – 29 años (edad de Corea: 30 años)


Con su pequeña estatura, uno pensaría Boram es el maknae de T-ara. Sin embargo, sorprendentemente, Boram es la mayor del grupo y con sus 30 años sorprende sus juventud.

Sulli – 21 años (edad de Corea: 22 años)


A pesar de ser la más alto de su grupo ex-grupo (170cm), Sully es una de las más jóvenes de f (x) a los 21 años de edad. A pesar de que es frecuentemente confundida como el maknaedel grupo, Sulli es el segundo más joven después de Krystal.

Suzy – 21 años (edad de Corea: 22 años)


Conocido por su impresionante belleza, es difícil de olvidar Suzy es joven pero una trabajadora a sus sólo 21 años de edad. Con muchas actividades en su haber, ella parece de menor edad muchas veces.

Kangta – 36 años (Corea edad: 37 años)


Como una de las primeras generación de K-pop los ídolos del popular grupo HOT, Kangta realmente no parece como si hubiera envejecido mucho, en todo caso, desde su separación en 2001, Hace más de 14 años! Ahora es cuando nos damos cuenta que su genética es fabulosa.

Goo Hara – 24 años (edad de Corea: 25 años)


Hara tiene una cara de bebé, eso es seguro, pero su mezcla de buenos genes, pilates y el ejercicio regulares y una buena higiene han hecho que mantenga su rostro de bebé, la miembro de KARA  se mantiene luciendo joven mientras que es sexy en sus bailes.

Nichkhun – 27 años de edad (edad coreana: 28 años)


Él tiene la cara de un bebé, pero Nichkhun  de 2PM, está lejos de ser uno. Este hombre adorable es en realidad tiene 27 años, a pesar de que sin duda podría pasar como un estudiante de secundaria.

Dara (Sandara Park)  – 31 años (edad de Corea: 32 años)


Ella es linda, ella es hermosa, ella es sexy, un paquete todo-en-uno. Es difícil creer que Dara de 2NE1 ya de unos 30 años , cuando ella fácilmente podría pasar como el maknae.

Seungri – 24 años (edad de Corea: 26 años)

Como  maknae de BIGBANG, Seungri ciertamente parece mucho mayor durante sus promociones de música con sus conceptos maduros y elegantes, así que usted puede ser sorprendido de que él está todavía en una edad joven de 24 años.

Día Sojin Girls ‘- 29 años


Sojin definitivamente no se parece a ella podría tener 29 años! El idol de K-pop se acerca a sus 30 cumpleaños, que se hara en tan sólo unos pocos meses. A pesar de su edad, sus encantos jóvenes, femenino, sexy y siempre han llegado a través de actuaciones!

f (x) Victoria- 28 años


Con su increíble belleza y el regimiento de genes, Victoria se ha mantenido joven y hermosa desde su debut en el grupo de chicas F (x). A pesar de que tiene casi 29 años de edad, ella definitivamente podría pasar por una joven estudiante universitaria, e incluso un estudiante de secundaria mayor.

Jungah (After School) – 32 años


A pesar de que los miembros de su grupo son mucho más joven que ella, Jungah se mezcla muy bien y nunca habrías adivinado su verdadera edad. No importa su edad, no hay duda de Jungah es sexy y hermosa <3

Lee Hyori – 36 años


“Sexy Queen” de Corea, de alguna manera, Lee Hyori ha seguido creciendo más hermosa a medida que envejece. Incluso a los 36, ella sigue pareciendo una mujer de 20 años sin arrugas a la vista.

1PUNCH PUNCH (Samuel) – 14 años

Este chico es increíble! Sólo 14 años y ya ha hecho su debut, un espectáculo que no se ve comúnmente en Corea. Bajo el nombre artístico 1PUNCHPUNCH  , que sin duda nos va a mostrar más de su talento en un futuro próximo. \ (^ ▽ ^) /

4MINUTE HyunA- 23 años


HyunA es conocida por su atractivo sexy, y su impactante voz aunque ella sólo tiene 23 años de edad! ¿Podría usted imaginar su situación una vez que ella tenga la edad de Lee Hyori? Definitivamente es uno de los iconos de la moda y sexys de Corea.

(BAP ) Zelo – 19 años

A veces, es posible confundir Zelo como el más antiguo debido a su gran altura. Después de su debut con BAP,  Zelo definitivamente se  disparado a la cima en los últimos tres años゚ . (TヮT)゚.