jueves, 5 de mayo de 2016

La tendencia es mayo. Enterate que idolos regresos y hacen sus debuts en los escenarios

Mayo sera una tendencia de regresos y debuts en el mundo kpop de artistas en solitario. En primer Luhar tenemos aNam Woohyun de INFINITE que estara haciendo su debut en solitario después de su debut con INFINITE hace ya unos 6 años. Su primer mini-álbum “Write”, será lanzado el dis 9 de mayo.


Tambien se revelo que el  11 de mayo, Tiffany de Girls’ Generation, está haciendo su debut en solitario con un mini álbum llamado “I Just Wanna Dance”. La idolo femenina es la segunda miembro de Girls’ Generation en hacer un debut en solitario después de Taeyeon.
 

Otro de los hermosos idolos en volver a los escenarios es Jonghyun de SHINee que ha confirmado recientemente su regreso en solitario. Este es su primer regreso desde su debut en solitario con el EP “Base” en enero de 2015.

Ahora Si bien no se ha confirmado una fecha exacta, Jessica ex girls generation está programada para un debut tambien en el mes de mayo. Desde el anuncio de su debut, se ha publicado una lista de canciones y más recientemente un video teaser musical de su canción “Fly”.

Y por ultimo tenemos a Nicole que hara una reaparición en mayo. Según un representante: “Ella se encuentra actualmente en la etapa de grabación. En anticipación por el verano, planea dar a los fans una canción animada”. ¿Qué debut en solitario/regreso es lo que más esperas?