domingo, 1 de mayo de 2016

Las 7 parejas de las series de televison de Corea o Doramas que deben Volver a estar Juntos

Al ver algunas series de television o dramas de Corea del Sur, no podemos dejar de lado que siempre alguno tiene sus parejas favoritas y lloran cuando todo ha terminado. Pero  si tenemos la opción de traer de vuelta algunos de nuestros parejas favoritos de las series coreanos, cuales seria? Yo mismo definitivamente no me importaría ver otro drama protagonizado por la misma pareja que amo.


En todo caso, puesto que ya tienen la química juntos, van a hacer que el nuevo drama aún sea mejor! Sin más preámbulos, vamos a introducir las parejas de doramas que seria lindo volver a verlos juntos. Las parejas se presentan en ningún orden en particular.

1. IU y Wooyoung (Dream High).


Para ser sincero, al considerar una lista como esta, ¿cómo podría no aparece esta pareja en la cabeza? Los dos ídolos son lindos adorable de forma individual, por lo que es lógico que se obtiene la cosa más linda posible al ponerlos juntos. En Dream High, la pareja superó a la pareja principal de Hye Mi y Sam Dong. Los dos se llevaron a cabo el humor y el secreto aegyo el uno del otro, lo que sin lugar a dudas ellos son una de las parejas más lindas de la historia de los doramas
 

2. Suzy y  Soo Hyun (Dream High).


Si ya tiene el par de Dream High, usted no puede perderse!. La gente pensaba que Suzy terminaria con Taecyeon, y luego bam, ella se convierte va con Soo Hyun. Su historia de amor es también uno que la gente puede relacionarse mejor, así, viendo como Soo Hyun fue el supuesto chico de provincias que no tenia una oportunidad con Suzy. Esto demuestra que no importa cómo te ves, todavía tiene una oportunidad.

3. Seung Gi de Fox y Min Ah (My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox’s).


Los dos de ellos lograron sacar lo mejor - y lo peor - el uno del otro, lo que permitió a la audiencia obtener una mejor comprensión de los personajes realizando uno de mis doramas favoritos

4. Kim Bum y So Eun (Boys Over Flower).


¿Soy la única que en realidad que le terminó gustando esta pareja ? Quiero decir, me encanta Lee Minho y Koo Hye Sun, pero no necesariamente juntos. (Bueno cada uno tiene su opinion y sus personajes favoritos seguramente.) Sin embargo, las peleas infantiles de la pareja y persistentes miradas definitivamente me encantaron "aww." Toda la enseñanza de su escena de cerámica era sin duda, uno de mis favoritos de todo el drama!

5.Lee Minho y el Parque Minyoung (City hunter).


Creo que estoy en lo cierto al decir que es de lejos una de las parejas en la historia de las parejas drama coreano. A mi definitivamente me encantó todo de este dorama. Es un poco cansado de ver a las parejas exageradas donde la chica es débil e inocente - con Minyoung ser la fuerte y hermosa mostro otro lado de la mujer, ella es sin duda la número uno!

6. Hyun Bin y Ha Ji Won (Secret Garden).


Ninguna otra pareja podría haber llevado a cabo todo el "Encanto" que mostraron ellos. Ellos fueron capaces de actuar excelentemente, lo que demuestra hasta qué punto era la química natural entre ellos. Sus peleas mezquinas y las disputas eran también el toque justo para emitir un ambiente romántico.

7. Lee Hun Byunh de IRIS y Kim Tae Hee.


Sin duda alguna muchos le dan un gran aplauso por no convertir a IRIS en alguna historia romántica a un nivel extremo. Los dos juntos lograron crear una atmósfera romántica, pero no tanto que nos gustaría temblar desde el romance. Por decir lo menos, eran una pareja perfecta para llevar a cabo una atmósfera de acción.


Y si la pareja que amas no se mencionó anteriormente, no dude en añadirla en un comentario!