lunes, 30 de mayo de 2016

Los chicos de EXO estan preparando algo que no te podras perder si eres una fan de ellos

Vamos a tener que tener los ojos bien abierto este mes de junio con el reciente anuncio sobre los chicos de EXO ya que estos hermosos idolos están planeando regresar como grupo completo en junio pero eso no es todo ya que se ha informado que esta preparando su mayor regreso desde el debut y con altos contenidos multimedia que dejaran a todos con ganas de mas EXO. Su agencia, SM Entertainment, y el mayor portal de Corea, Naver, están preparando una colaboración a gran escala muy pocas veces visto para los regresos de los grupos.


Se espera que el grupo EXO muestre lados de sí mismo nunca vistos antes a través de plataformas organizadas por Naver o otras secciones multimedias que sorprenderan a todos. Las promociones del grupo incluirán planes de emitir las vidas diarias de los miembros durante el mes de junio a través de Naver V Live y emisiones y otros contenidos que dejaran con mas ganas de EXO. Parece que habra que mantener un ojo abierto para no perderse de todo lo que podremos ver de ellos este proximo mes
 

El grupo se centrará tambien en comunicarse mucho mas con los fans a través de esas promociones. Ya que será el primer disco que lanzarán como grupo este año en el cual muchos fanaticos y internautas web estan muy atentos a lo que mostraran en este 2016 como grupo completo. El grupo está en la última etapa de los preparativos del disco y volverán en algún momento de junio.