lunes, 9 de mayo de 2016

Los espectadores de Corea del sur se emocionaron hasta las lágrimas con lo que paso en un show de TV

Audiencia se emociono hasta las lágrimas por una abuela que canto un rap junto a los idolos de MONSTA X en el show de TV "Hip-Hop Nation". El video se volvio tendencia en la web. El show espectaculo Hip-Hop Nation del canal de TV de Corea sigue captando la atención del público ya que uno de sus concursantes recientemente tomó el escenario con una de sus actuaciones más emotivas que sorprendio a los espectadores de Corea. Esto pertenecio al sexto episodio de la serie de competencia que celebró un tema de familia en la que concursante de rap y su abuela la famosa actriz de los dramas Kim Young Ok con su auto-escrita letras de la canción “Grandmother Bird” con la ayuda del miembro de MONSTA X Jooheon y Kihyun.


En cuestión de segundos del inicio de la etapa, el público ya había comenzado a tener lágrimas en los ojos al escuchar las sentidas letras. Jooheon idol de Monsta x que escribio y utilizo sus propias letras para su solo el cual le dedicaba a su abuela que había fallecido. Rapeo con la máxima pasión, los miembros de la audiencia comenzaron a derramar lágrimas en todo el acto de la cancion.
 

Rapea, "Cuando estaba enfermo, pase un tiempo duro. Usted me llamó una vez al día y se aseguraba de que yo estaba mejor. Y como un idiota escondi mis lágrimas. Ahora que miro hacia atrás lo lamento tanto. Cuando era joven, todo lo que me dijeron era molesto y agotador y era demasiado ruidoso para mí. Corté cada palabra con frialdad. Lo siento mi amor, ¿cómo estás ahí arriba. Tengo que cumplir con mis sueños y hacer lo que quería hacer. Yo no sé si me estás viendo en este momento. Espero que mis verdaderos sentimientos toquen el corazón. Mi amante, eres mi vida, mi orgullo, mi abuela, mi abuela. Limpia tus lágrimas y una sonrisa en mi dirección ".

Señalando a la audiencia, Kim Young Ok les dice: "Te amo mis nietos. Todas las abuelas aman a sus nietos ".