martes, 10 de mayo de 2016

Los internautas web critican a otro famoso idolo masculino por criticar a SNSD

Los mensaje pre-debut de Chanyeol de EXO sobre SNSD ha ganado tendencia y atención de nuevo despues de la carta de disculpa de Wonwoo de Seventeen por su comportamiento en el pasado. El 9 de mayo, Wonwoo se disculpó oficialmente por sus acciones pasadas como anti fan de Girls Generation '. Luego, el 10 de mayo, los internautas trajeron un post supuestamente escrito por Chanyeol antes de su debut, y lo compararon con la reciente controversia de Wonwoo.


El mensaje, que ha aparecido en Internet en el pasado, afirmó que Chanyeol escribió acerca de SNSD en su Cyworld. Evidentemente, llamó a las chicas feas e incluso los comparó con su novia. Las palabras exactas del Post se lee "Ah kekekekekekeke me encontré con SNSD en SM Kekeke Todos ellas eran feas porque tenían caras sin maquillaje, pero Taeyeon fue increíble ........ ¡Ella es tan bonita. Pero no tanto como Hyoyeon (supuesta novia de Chanyeol en el momento) ".


Algunos internautas exigieron una disculpa de Chanyeol por insultar a SNSD, y cuestionaron por qué no lo ha hecho todavía, cuando Wonwoo ha escrito una larga carta de disculpa. Ellos comentaron: "Eso es discriminar por su aspecto. Sus fans dicen que es el único mensaje, pero no es la cantidad lo que importa. Lo que no está bien no está bien. Lo que necesita ser criticado merece las críticas . exo-Ls lo lo defiendan".

Por otro lado, algunos internautas escribieron, "Wonwoo incluso la basura con Photoshop y demás, pero Chanyeol solo intento alabar a su novia. No creo que se deba comparar con la controversia de Wonwoo", "Eso es un insulto? Ni siquiera puede tener sus propias perspectivas. La gente simplemente esta tratando de golpear a Chanyeol ", etc.

¿Qué opinas de la controversia de Chanyeol que ha reaparecido después del incidente Wonwoo?