martes, 31 de mayo de 2016

Malas News para los internautas web y fanaticos del grupo de chicos Big Bang podrian ocurrir

Podría decirse que las palabras más terribles para los fans y internautas web de los grupos ídolos masculinos es: el alistamiento militar. Parece que el inevitable momento no está demasiado lejos para VIP, los medios de comunicación han comenzado a informar sobre los requisitos del servicio obligatorio de Big Bang.


Segun rumores se dice que parece que G-Dragon, Seungri, Daesung y Taeyang están todos considerando alistarse alrededor del mismo tiempo. A finales de este año o principios del 2017, T.O.P tiene que alistarse en el ejército, puesto que ya no se puede retrasar su servicio obligatorio. Con el fin de prevenir la pausa de Big Bang para que se prolongue, los otros 4 miembros, que también tienen que darse de alta, tarde o temprano, están planeando servir en las fuerzas armadas alrededor del mismo período.
 

Mientras que los otros 4 miembros tienen la opción de retrasar su alistamiento un poco más lejos, los miembros evidentemente, creer que alistarse juntos a la vez es la mejor opción. Esta es una mala noticia ya que imaginas un par de años sin Big Bang es tirrible, pero parece que están haciendo todo lo posible para V.I.Ps.

Ultimo Momento

La agencia revelo que este rumor de que todos los chicos de Big Bang se unirian al servicio al mismo tiempo es falso. Asi que de este modo nos podemos quedar mas tranquilos ya que si alguno de los integrantes se une al servicio por lo menos podremos seguir viendo a los otros miembros ya que no se uniran al serivicio obligatorio todos al mismo tiempo.