martes, 24 de mayo de 2016

Se revela el video CCTV footage del accidente DUI de Kangin

El video footage CCTV que muestra incidente el segundo Accidente DUI de Kangin de Super Junior ha sido dado a conocer. El video muestra una calle en Shinsa-dong, Seúl, el 24 de mayo un SUV negro se puede ver en el reflejo del cristal que le había pegado a una farola en la acera. Posteriormente, el coche viaja por el camino para escapar de la escena.


Un testigo declaró: "Escuché un estruendo y me preguntaba que era, así que mire a su alrededor y el coche había golpeado algo." Kangin llegó a la estación de policía once horas después y dijo: "Lo que sí recuerdo fue que he golpeado algo, pero yo no había sabido que era una lámpara de la calle", admitiendo que estaba bebido en el momento. Los resultados de la prueba de alcohol en la sangre era más de la cantidad legal de 0,05%.. Recordemos que Anteriormente, Kangin tuvo un incidente de DUI en el 2009.
 

Video:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida