domingo, 1 de mayo de 2016

Segun las comunidades online conoce las 8 razones para amar a Kim Hyun Joong

De SS501 a 'Boys Over Flowers' - 8 razones para amar a Kim Hyun Joong Segun comunidades online. Kim Hyun Joong después de 10 años en la industria del entretenimiento, como ser la cara de marcas de zapatos, celulares, maquillaje, ser parte de uno de los mejore grupos del kpop y mucho mas en corea él se las arregla para sorprender a sus fans.


A continuacion te dejamos las 8 razones para amar al Cantante de Corea del Sur Kim Hyun Joong segun las comunidades online

SS501


El 8 de junio de 2005, Kim Hyun Joong hizo su debut oficial como el líder de K-Pop de SS501. Aunque el grupo no ha tenido un lanzamiento desde el año 2010, no se han disuelto, y en lugar de los miembros están centrándose en sus carreras en solitario por el momento. Los fans de SS501 aun esperan que el grupo haga un regreso con todos los integrantes a gran escala. Tal vez algun dia se convierta en verdad
  

BFFs con Jaejoong de JYJ


Kim Hyun Joong tiene un mejor amigo de por vida en JYJ el cantante Kim Jaejoong. La amistad viene de cuando los dos dan inicio a su carrera.

Boys Over Flowers


Este Drama de Corea del Sur es uno de los Mas queridos dramas del mundo. En este Drama Kim Hyun Joong gano una gran popularidad

Break Down en solitario
 

El 7 de junio de 2011, Kim Hyun Joong comenzó oficialmente su carrera musical en solitario con el EP Break Down producido por Steven Lee. Más de 70.000 pedidos anticipados se hicieron para el álbum y después de su lanzamiento, Break Down saltaron al número que figura en la carta de los álbumes Gaon, además de convertirse en el álbum más vendido del mes y una de las más taquilleras versiones de K-Pop de el año con más de 100.000 copias vendidas sólo en Corea.

"Cappuccino" y otros Singles japoneses
 

Después de ir en solitario en 2011, Kim Hyun Joong comenzó a promover en Japón. Firmó un contrato con Universal Music Japan por sus actividades musicales con sede en Japón y ha lanzado un flujo constante de singles en el país desde entonces. "Cappuccino" del verano pasado es una canción especialmente divertido y juguetón que muestra de forma natural la encantadora personalidad del cantante.

'Premio a la Mejor Pareja " con Hwangbo


Ya en 2008, Kim Hyun Joong apareció en We Got Married con Hwangbo, que es de seis años mayor que él. Los fans llamaron a esta pareja la "pareja lechuga" y ganaron los Premios a la Mejor Pareja de MBC ese año.

Caridad


La estrella ha donado en varias ocasiones grandes cantidades de su dinero a causas benéficas en todo el mundo. Además de dar regularmente a las organizaciones como la Cruz Roja, que también estableció un fondo de becas en 2012 y ha trabajado en temas que van desde la ayuda de la tercera edad para el alivio de desastres naturales. ¡Qué buen tipo!

Internautas Comentaron:

A pesar de los que paso con Kim Hyun Joong con respecto a su ex novia, nadie puede discutir que el es uno de los idolos y actores mas famosos de los dramas

Espero que cuando salga del servicio el obtenga una mejor imagen, Yo lo amo desde que lo vi en Playful Kiss. 

El es sin duda el Mejor de SS501 y no hay ninguna persona que ame el kpop que no lo conosca. Espero que vuelva a tener el exito que tuvo antes.