martes, 31 de mayo de 2016

Song Joong Ki aarecio de nuevo y hablo sobre citas. Internautas web opinan

Hace solo pocas horas medios chinos revelaron en la web fragmentos de una entrevista reciente de Song Joong Ki con "Harper Bazar" de la edición de mayo en donde hablo sobre citas.


De acuerdo con los informes, Song Joong Ki apareció modestamente en el set en traje cómodo y sencillo, saludo allí a todo el mundo en chino. Cuando se le preguntó si él es tan romántico como su personaje en Los descendientes del Sol, respondió," No creo que haya un hombre como Yoo Shi Jin en el mundo. Sólo soy un hombre rústico y muy comun".
 

En cuanto a las citas, respondió: "No, es como se espera, no hay nada especial en mi estilo de citas. Sin embargo, no tengo ninguna intención de tener una relación publica. Voy a hacer un esfuerzo para la persona que me gusta con el fin de proteger esos sentimientos, pero para esa persona, quiero mantenerlo en secreto ". Asi que si el esta de novio nunca lo sabremos ya que el dijo que no tiene intencion de hacer publico si esta de novio o no.


Actualmente, también está estudiando idiomas con el fin de conversar con sus fans internacionales. Él reveló su deseo de cantar una canción en chino para sus fans chinos.

Internautas Comentaron:

Me parece bien que si tiene novia la mantenga en secreto es su vida

Espero que no este de novio porque es el unico actor al que amo en el mundo, y el es mio jejej

Amo a este chico es tan lindo, si el quiere mantener en secreto a su novia el es dueño. Lo amo y espero que vuelva con un drama pronto