miércoles, 4 de mayo de 2016

Todos hablan de la posible batalla musical entre Tiffany y la ex Girls Generation Jessica que ahora son tendencia en la Web

Una noticia se esta volviendo tendencia en la web despues de que se revelo que posiblemente dos cantantes importante debuten al mismo tiempo, esta noticia lleva varios dias en la web y ¿podria confirmarse pronto?. ¡Qué casualidad! al parecer Tiffany y Jessica ex miembro de Girls Generation a la vez estaran debutando en solitario en mayo. Irónicamente, las dos estrellas, que eran una vez un equipo, se han convertido ahora en competidores. Anteriormente, SM Entertainment anunció que Tiffany lanzará su primer mini álbum 'I Just Wanna Dance' el próximo 11 de mayo y lanzo varias imágenes teaser. Se trata de un día después de que Jessica lanzó su 1er clip teaser para su MV .


Mientras Coridel Entertainment aún no ha anunciado la fecha oficial del regreso de Jessica, los teaser continus implican que su debut en solitario se está acercando rápidamente.
 

Como resultado, Tiffany y Jessica son altamente probable que promuevan durante el mismo período. La rivalidad entre las dos cantantes con talento, que alguna vez fueron un dúo perfecto en SNSD, está atrayendo mucha atención. Muchos esperan ver una dura competencia. ¿Quién cree que será el ganador de la batalla en solitario?