sábado, 28 de mayo de 2016

Top 3 de los idolos masculinos del Kpop con personalidades 4D que los internautas web y fanaticos aman

4D representa cuatro dimensiones y es un término que en el  K-pop se utiliza para describir a los ídolos con personalidades únicas que los diferencian del resto de las estrellas. En otras palabras, significa que ellos  piensan, actúan y sienten de manera diferente a cómo las personas "normales" reaccionan las cosas, ya sea que se  trate de reacción o sus  respuestas, etc, que se desvían de la forma convencional de pensar. Aquí hay lista de los ídolos que son conocidos por sus personalidades 4D.



Kim Hyun Joong puede ser conocido por su imagen de niño  bonito, super estrella, y por sus pasos de baile, pero aparte de las características interesantes que forman parte de  este cantante, Hyun Joong entre todos los  ídolos es el  favorito para ser elegido con   personalidad 4D.
 

Él puede tener una  voz suave, pero Hyun Joong es conocido por sus maneras distantes y comentarios ofensivos pero contundentes. Por ejemplo, en una ocasión le dijo a Jessica de Girls' Generation que encontró a su hermana,  Krystal de f(x), mas bonita que ella. También admitido que al navegar por la web deja  comentarios malos acerca de sí mismo en los foros, odia al azar libélulas, y es exigente con los micrófonos. Él también tiene un profundo amor por los extranjeros o las naves espaciale. Entre los aficionados, es conocido como el príncipe 4D.


El popular Jaejoong miembro de JYJ no sólo es uno de los ídolos más queridos de la nación, también es otro de los ídolos que destacan por su  personalidad  4D. Él es conocido por su mente mística y a veces actúa como si estuviera en un planeta completamente diferente. Aquí hay una foto (abajo) que muestra a  Jaejoong como un verdadero  4D.



Kim Heechul es excéntrico por decirlo más suave, y es a menudo descrito como un  4D. Es muy popular por su personalidad fuera de este mundo, los fans incluso lo han  apodado como "Heechulisms" por su comportamiento.  En el fondo disfruta hablando de sus "hermosos" rasgos físicos, no tiene miedo de ser honesto, y no tiene vergüenza a la hora de admitir que él es un gran fan de Sohee de Wonder Girls.