lunes, 9 de mayo de 2016

Un idolo masculino del kpop pide perdon a los internautas web por ser un Anti Fan de las Girls Generation en el pasado

Los internautas web quedaron sorprendidos el dia de hoy cuando el idolo kpop Wonwoo de Seventeen se disculpó por su controversia como un anti fan de SNSD. Recientemente se revelaron los mensajes anteriores de Wonwoo llamando a las miembros de Girls Generation feas, metiéndose con su supuesta cirugía plástica, y escritura de mensajes de odio en general.


Wonwoo escribió una carta de disculpa en su fancafe y Pledis Entertainment explicó: "Él quería disculparse a sí mismo en su lugar que a través de la agencia. Él pensó que ésta sería la mejor manera de expresar sus sentimientos, por lo que están revelando esto después de una gran cantidad de pensamiento. nos disculpamos por no cumplir con nuestro papel como guardián ".
 

Su carta:

    Hola, soy Wonwoo.

    En primer lugar, quiero pedir perdón por todos los que he herido por esta situación. En vez de justificar diciendo que eran errores tontos que hice cuando era joven, o decir que no me acuerdo de lo que hice, yo creía admitir mis faltas y pedir perdón esa es la decisión correcta, por lo que estoy escribiendo esto .

    A pesar de que la escribí cuando era joven, es definitivamente algo que escribí, y pido perdon a mis sunbaenims de Girls 'Generation, sus fans, así como a todos los que resultaron heridas por esto. Lo siento también a los miembros, que trabajaron duro juntos para convertirse en Seventeen juntos.

    Si lo pienso ahora, yo era tan inmaduro, nunca pensé en cómo las palabras que dije harían daño a otras personas.

    Durante la secundaria, después de convertirme en un aprendiz para convertirme en parte del grupo Seventeen me di cuenta el peso de las personas que están de pie en el escenario tienen que llevar. Me di cuenta de cuántas personas trabajan duro para que una persona este en el escenario. Después de convertirme en parte del grupo y estar de pie en el escenario y aprendido qué tipo de sentimientos  la gente tiene en el escenario, me di cuenta del significado de tener un pie en el escenario. Sinceramente sentí lo increíble que era para mis sunbaenims de Girls Generación estar en el escenario, y las respetaba. También he aprendido a ser responsables en este campo con el amor de los fans. Debido a esto, estoy aún más reflexionando sobre mis acciones.

    No me atrevo a pedir perdón. Yo sólo quiero reflexionar sin fin sobre mis acciones y pedir perdón a mis sunbaenims de Girls 'Generation. Incluso cuando miro hacia atrás a mi mismo, los mensajes inconscientes eran incorrectos, y eran las acciones que podrían haber lastimado a alguien, así que ni siquiera puede levantar la cabeza porque lo siento mucho.

    Voy a trabajar duro para no decepcionar otra vez. Voy a leer todas las críticas y consejos sobre mis acciones inmaduras y nunca me olvidare de ellos. También, por favor continúe enseñandome. Me disculpo una vez más.

    Lo siento.