viernes, 6 de mayo de 2016

Una de las actrices tendencia del momento de los dramas estaria saliendo con un actor. Sus agencia hablan

Hoy los internautas web se sorprendieron con otro rumor de citas esta vez de una de las famosa actriz de los dramas del momento, Kim Go Eun y el actor Kim Dong Wook. El dia 5 de mayo, un medio de comunicación informó que Kim Go Eun y Kim Dong Wook fueron vistos disfrutando de un viaje a las Filipinas juntos como pareja.


Sin embargo, de acuerdo con un medio de comunicacion de Corea Sports Chosun, el sello o agencia de Kim Go Eun informó: "No es cierto que los dos están saliendo. Están cerca como sunbae y hoobaes, pero no una pareja. Los dos son miembros de un club de buceo. se fueron a las Filipinas, junto con otros miembros del club para obtener licencias. no eran los únicos dos que fueron. "
 

La agencia del actor Kim Dong Wook también hablo y declaró: "Los dos son miembros del mismo club, y están cerca como hoobae y sunbaes. No son una pareja."

Seguramente algunos no conocen a esta actriz, por eso te contamos que lla protagonizo uno de los dramas exitos del año 2016 llamado Cheese in the Trap junto al actor de Mi amor de las Estrellas Park Hae Jyn.