miércoles, 4 de mayo de 2016

Una nota se volvio tendencia en la web en donde se habla sobre los 10 actores de los dramas que casi debutan como idolos

Una reciente nota sorprendio a los internautas Web y se esta volviendo muy famosa, en la cual muchos se sorprenderán de saber que los actores y actrices que son tendencias en estos momentos casi tuvo su gran oportunidad como ídolos. En cambio, estas estrellas decidieron ya sea por suerte o elección consciente que harían su nombre en la actuación.


Tanto mejor para nosotros, porque ahora están trayendo alegría a todos los espectadores con su fantástica actuación, no te pierdas de mirar quienes son los ac tores que casi debutaron como ídolos ¿Puedes imaginar?

Lee Jong Suk


Lee Jong Suk en realidad comenzó su carrera como modelo, que debuto en la pasarela de la Colección Seúl a la temprana edad de 15. En aquel entonces, se las arregló para hacer malabares tanto en la formación de ídolos y modelado. Con el tiempo pasó a la televisión y el cine, haciendo su debut en la pantalla pequeña en el drama de 2010 Prosecutor Princess.
 

Park Bo Gum


Park Bo Gum ha disfrutado de actuar delante de la gente desde que era un niño llena de esperanzas y sueños de ser cantante. Prosiguió sus sueños de la infancia y se convirtió en un aprendiz en su segundo año en la escuela secundaria. Aunque el ahora actor soñaba con ser un cantante y compositor, su agencia le había aconsejado que dedicase a la actuación en su lugar.

Min Hyo Rin


Min Hyo Rin ya tenía cierta experiencia en la industria del entretenimiento como cantante cuando fue descubierto por JYP y entró en la vida de aprendiz. Por desgracia, el viaje de Daegu a Seúl estaba demasiado agotador para ella, que llevo a Min Hyo Rin a renunciar a la formación para convertirse en un cantante y dedicarse a la actuación en su lugar.

Kim Jae Min


Kim Min Jae era en realidad uno de los primeros participantes en el conglomerado de medios CJ E & M, para prepararse para la vida ídolo. En su lugar, Kim Min Jae fue elegido para el drama Mnet 'Perseverance of Goo Hae Ra,' poniendo un abrupto fin a sus planes originales para entrar como idolo.

Kim Ji Hoon


¿Pueden creer que Kim Ji Hoon era un aprendiz en SM, uno de los mayores sellos de entretenimiento en K-entretenimiento? El actor había entrenado junto a Junsu, Yunho, Eunhyuk, Leeteuk, y mucho más! Sin embargo, SM le dijo a Kim Ji Hoon que vaya mejor a la actuacion en su lugar, lo que lo llevo a saltar directamente a la carrera.


Lee Yeon Hee


Lee Yeon Hee fue el ganador de la SM 2001 "Concurso adolescente," dulce victoria sobre otros 8.000 aspirantes que compiten por un puesto como aprendiz en la agencia importante. A pesar de que estaba tan cerca de convertirse en una miembro de SNSD, Lee Yeon Hee se convirtio actriz en su lugar.


Yoo Ah In


Yoo Ah In fue lanzado cuando tenía 16 años de edad y originalmente comenzó a entrenar para debut como artista en solitario. Esos planes se disolvieron rápidamente cuando participo  como actriz en la serie de 2004-2005 'Banolim (también conocido como 'Sharp').'

Honey Lee


Honey Lee era un aprendiz en YG durante aproximadamente un año, y ha declarado en el pasado que podría haber sido un miembro de 2NE1. Honey Lee en 2NE1, se puede imaginar? En última instancia, Honey Lee se fue por el camino de la actuación después de ganar Miss Corea en 2006.

Gong Seung Yeon

Ya famoso por su vida de aprendiz en SM Gong Seung Yeon creció más intrigada por la actuación y se embarcó en su carrera como actriz después de siete años de entrenamiento para ser un ídolo.

Soo Ae
 

Soo Ae realidad no tenía ningún plan para convertirse en una actriz o un ídolo. Ella fue abordado por un agente en las calles, y después de seis meses de entrenamiento intenso Soo Ae decidió seguir el camino de la actuación.
 

Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook o incluso muchas veces algunos dias no les mostrara las noticias que subimos) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Dan a conocer el secreto a la belleza de los ídolos y no es la cirugía plástica


Adios al largo y hermoso cabello de Krystal de f (x)


La confesion de Lee Jong Suk sobre Suzy ¿Su corazon latía más rápido de lo normal?


Lanzan nueva informacion sobre el estado de Kim Hyun Joong


Se formo una nueva pareja en el K-pop ya esta confirmado que son novios


Una exitosa serie de EE.UU tendra su Remake en un Drama protagonizado por Park Hyung Sik


BTS dejara la musica por unos dias. Este es el informe de su Agencia


BTS desata una locura en la internet con un video de los chicos que se esta volviendo tendencia


Jimin conto como casi quedo fuera de integrar BTS unos dias antes del debut grupo


Lanzan 18 fotos ineditas de Jimin de BTS en HD


Lanzan fotos ineditas de V de BTS en HD


Revelan fotos del nuevo Drama de Romance de Siwon [Parece que sera muy divertido]


Las 18 Fotos que demuestran y prueban que Jungkook de BTS es el chico mas lindo del mundo


Aparecio Donghae de Super junior, ahora es rubio mas lindo y con un corazon de oro


Estos 9 ídolos crecieron en familias increíblemente ricas


BTS hace una confesion sobre la coreografía de su nueva cancion DNA


Nuevas fotos del actor Lee Jong suk se estan volviendo tendencia en toda la internet


Los chicos de BTS revelaron algunos hechos interesantes y muy personales de cada integrante