miércoles, 4 de mayo de 2016

Una nota se volvio tendencia en la web en donde se habla sobre los 10 actores de los dramas que casi debutan como idolos

Una reciente nota sorprendio a los internautas Web y se esta volviendo muy famosa, en la cual muchos se sorprenderán de saber que los actores y actrices que son tendencias en estos momentos casi tuvo su gran oportunidad como ídolos. En cambio, estas estrellas decidieron ya sea por suerte o elección consciente que harían su nombre en la actuación.


Tanto mejor para nosotros, porque ahora están trayendo alegría a todos los espectadores con su fantástica actuación, no te pierdas de mirar quienes son los ac tores que casi debutaron como ídolos ¿Puedes imaginar?

Lee Jong Suk


Lee Jong Suk en realidad comenzó su carrera como modelo, que debuto en la pasarela de la Colección Seúl a la temprana edad de 15. En aquel entonces, se las arregló para hacer malabares tanto en la formación de ídolos y modelado. Con el tiempo pasó a la televisión y el cine, haciendo su debut en la pantalla pequeña en el drama de 2010 Prosecutor Princess.
 

Park Bo Gum


Park Bo Gum ha disfrutado de actuar delante de la gente desde que era un niño llena de esperanzas y sueños de ser cantante. Prosiguió sus sueños de la infancia y se convirtió en un aprendiz en su segundo año en la escuela secundaria. Aunque el ahora actor soñaba con ser un cantante y compositor, su agencia le había aconsejado que dedicase a la actuación en su lugar.

Min Hyo Rin


Min Hyo Rin ya tenía cierta experiencia en la industria del entretenimiento como cantante cuando fue descubierto por JYP y entró en la vida de aprendiz. Por desgracia, el viaje de Daegu a Seúl estaba demasiado agotador para ella, que llevo a Min Hyo Rin a renunciar a la formación para convertirse en un cantante y dedicarse a la actuación en su lugar.

Kim Jae Min


Kim Min Jae era en realidad uno de los primeros participantes en el conglomerado de medios CJ E & M, para prepararse para la vida ídolo. En su lugar, Kim Min Jae fue elegido para el drama Mnet 'Perseverance of Goo Hae Ra,' poniendo un abrupto fin a sus planes originales para entrar como idolo.

Kim Ji Hoon


¿Pueden creer que Kim Ji Hoon era un aprendiz en SM, uno de los mayores sellos de entretenimiento en K-entretenimiento? El actor había entrenado junto a Junsu, Yunho, Eunhyuk, Leeteuk, y mucho más! Sin embargo, SM le dijo a Kim Ji Hoon que vaya mejor a la actuacion en su lugar, lo que lo llevo a saltar directamente a la carrera.


Lee Yeon Hee


Lee Yeon Hee fue el ganador de la SM 2001 "Concurso adolescente," dulce victoria sobre otros 8.000 aspirantes que compiten por un puesto como aprendiz en la agencia importante. A pesar de que estaba tan cerca de convertirse en una miembro de SNSD, Lee Yeon Hee se convirtio actriz en su lugar.


Yoo Ah In


Yoo Ah In fue lanzado cuando tenía 16 años de edad y originalmente comenzó a entrenar para debut como artista en solitario. Esos planes se disolvieron rápidamente cuando participo  como actriz en la serie de 2004-2005 'Banolim (también conocido como 'Sharp').'

Honey Lee


Honey Lee era un aprendiz en YG durante aproximadamente un año, y ha declarado en el pasado que podría haber sido un miembro de 2NE1. Honey Lee en 2NE1, se puede imaginar? En última instancia, Honey Lee se fue por el camino de la actuación después de ganar Miss Corea en 2006.

Gong Seung Yeon

Ya famoso por su vida de aprendiz en SM Gong Seung Yeon creció más intrigada por la actuación y se embarcó en su carrera como actriz después de siete años de entrenamiento para ser un ídolo.

Soo Ae
 

Soo Ae realidad no tenía ningún plan para convertirse en una actriz o un ídolo. Ella fue abordado por un agente en las calles, y después de seis meses de entrenamiento intenso Soo Ae decidió seguir el camino de la actuación.