viernes, 6 de mayo de 2016

Zico del grupo masculino Block B queda sorprendido por un regalo de una fantica. Esta noticia es tendencia en varias web de Corea

El líder del grupo masculino Block B, Zico recibió un regalo inesperado que lo dejo sorprendidode una de sus fans en una firma de autógrafos, su sorpresa es evidente en su rostro cuando él lo aceptó. Fotos del intercambio se ha extendido rápidamente en línea por muchas web en donde a Zico se le regalo una representación esculpida o un yeso que representa la cabeza y el cuello de una persona, de sí mismo.



Este es sin duda uno de los regalos más originales que ha recibido y parecía muy orgulloso de él mientras lo mantiene en la mesa a medida que continúa con la firma de autografos a otros seguidores. ¿Qué opinas del regalo?
 





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida