domingo, 26 de junio de 2016

5 videos musicales del Kpop que te hara tener un poco de miedo al estilo Halloween

De vampiros y zombies a los fantasmas y hombres lobo, el K-pop y el concepto de lo sobrenatural parecen ir de la mano a mano ya que muchos grupos buscan formas de destacar entre la multitud. Estos MV estan bien realizados que parecieran que estan hechos para Halloween, así que aquí están 9 videos del K-pop para ayudar a inspirar su Halloween


1. Vixx "Voodoo Doll" - Este grupo no es ajeno a los conceptos fuertes, pero cuando se trata de lo sobrenatural, "Voodoo Doll" fue sin duda su mejor hasta la fecha.
 

2. Jaejoong "Mine" -El concepto de éste MV es muy bueno y la parte buena comienza cuando de repente aparecen los colmillos de vampiro y alas de ángel por el final del video.
 

3. IU "Lost Child" - Un paseo por el bosque, IU esta repentinamente rodeado por criaturas, no hay ninguna explicación real en cuanto a qué tipo de criatura son. También hay una pequeña aparición de Thunder de MBLAQ hacia el final.
 

4. BigBang "Monster" - Ya sea nacido o el resultado de experimentos, algo que sin duda les pasó a los chicos de BigBang en este video musical lograron atraer la atencion de los fanaticos que volvieron esta cancion una de las mas famosas del grupo.
 

5. LC9 "MaMa Beat" - Este concepto es también un poco claro en cuanto a si son hombres lobo, demonios, extraterrestres, o sólo superhéroes, pero tienen claramente una fuerza sobrehumana, ojos brillantes, y curar anormalmente rápida.
 

¿Que otros videos del kpop crees que dan miedo para que entren en la segunda parte de esta Nota?