martes, 7 de junio de 2016

Ahn Jae Hyun dice que no quiere un bebé con su espiosa Goo Hye Sun en el corto plazo. Internautas web hablan

Ahn Jae Hyun dice que no quiere un bebé con su esposa Goo Hye Sun pronto. El día 7 de junio en la emision del prongrama de television 'Viaje al Oeste 2', Ahn Jae Hyun expresó lo feliz que estaba con la vida de recién casados. El dijo: "Siempre he querido ser un gran padre. En lugar de convertirme en una celebridad superior, quería hacer una familia feliz. Es necesario un trabajo para ese tipo de vida", revelando sus sueños simples.


Y añadió: "Creo que sólo tiene que hacer suficiente dinero para ayudar a las personas que amas. Goo Hye Sun siente lo mismo." Cuando los productores le preguntaron acerca de los bebés, Ahn Jae Hyun respondió, "Mi opinión ha cambiado. Yo quería ser un gran padre, pero ahora yo quiero ser un buen marido también. Quiero que Goo Hye Sun y yo nos diviertamos juntos sólo nosotros dos."


El modelo convertido en actor explicó: "Incluso si tenemos un bebé, creo que voy a decir, 'Te quiero, esposa,' antes de decir, 'Me encanta nuestro bebé." ¿Cambia todo sin embargo? Estoy muy feliz. No puedo expresar lo que siento con palabras ". ¡Que dulce!

Internautas Comentaron:

Creo que tiene razon, primero tienen que pasar lindos momentos junto a su esposa antes de tener un bebe

Ya me imagino lo hermoso que sea su bebe. Hermosa pareja

La mejor pareja de celebridad sin lugar a dudas en el mundo

Como amo a esta hermosa pareja sos tan dulcen y lintos. Espero que sean felices para siempre.