viernes, 3 de junio de 2016

¿Ahn Jae Hyun no podra llamar por telefono tan seguido a su esposa Goo Hye Sun?

Pobre Ahn Jae Hyun.. arrancado de su amor Goo Hye Sun ... El 3 de junio en un nuevo episodio del show de television de Corea TVN 'Nuevo Viaje al Oeste 2,' los miembros fueron enviados en misiones y se les dijo de antemano cuál sería el castigo si fallaban. El equipo de producción le dijo a Ahn Jae Hyun, "Usted habla por teléfono con Goo Hye Sun demasiado", planificando que le prohiban el uso de su teléfono celular.


Ahn Jae Hyun fue incapaz de ocultar su expresión de dolor al escuchar esto. Lee Soo Geun dijo: "Me dijo que habían decidido que él pondría estar en contacto con ella una vez cada hora." Kang Ho Dong dijo: "Si de golpe no hace contacto con ella, ella pensará que él ha cambiado", ambos de ellos argumentando en contra de la decisión del equipo de producción.
 

.
A el actor Ahn Jae Hyun se le dio la misión de comer una tonelada de fideos al estilo chino, que comío sin dejar ni un poco con el fin de defender su derecho a hablar con su esposa Goo Hye Sun. Jeje que linda es esta pareja. Esta noticia es uno de los temas mas hablados del momento.