lunes, 27 de junio de 2016

Ahn Jae Hyun revela hermosa foto de su cita con su hermosa esposa Ku Hye Sun

¡Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun revelan lo que todos ya pensabamos y es que son hermosamente lindos cuando estan juntos, aun no lo crees, pues ellos continuan revelando fotos de sus citas aun despues de casados, incluso en la foto de su cita que hace pocos revelaron muchos internautas quedaron sorprendidos por que aparecen mucho mas jovenes de lo que son. Hoy el actor de los dramas Ahn Jae Hyun revelo una imagen con su hermosa esposa Ku Hye Sun, en la cual la pareja está parada uno al costado del otro en frente de un fondo de lindas flores, la imagen es increible ya que parecen ser muchos mas jovenes de lo que son.


En el mensaje que hay junto a la imagen, él agregó los emojis de un ratón y un conejo. Los emojis parecen ser los símbolos de la pareja ya que Ku Hye Sun nació en el año de la rata en (1984) de acuerdo al calendario zodiacal chino, mientras que Ahn Jae Hyun nació en el años del conejo en (1987).
 


Parece que la foto fue tomada en el mismo día en que revelaron un ridículamente dulce vídeo que Ahn Jae Hyun subió la semana pasada el cual ya motramos aqui en web, en el cual él juguetonamente persigue a Ku Hye Sun con su mano extendida haciendo adorables sonidos de aegyo. Si no viste el video te lo dejamos a cotinuacion:
 
Un vídeo publicado por @aagbanjh el